Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

12 de noviembre de 2019
El juez Ramos Padilla citó otra vez a indagatoria al fiscal Stornelli
Es en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal, por la que el representante del ministerio público fue declarado en rebeldía.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó al fiscal federal Carlos Stornelli a prestar declaración indagatoria el próximo viernes en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal, por la que el representante del ministerio público fue declarado en rebeldía.

Stornelli fue convocado para el viernes a las 11 luego de que esta mañana su abogado hiciera llegar al juzgado de Dolores un escrito firmado por el propio fiscal en el que se plasmaba su voluntad de prestar declaración indagatoria, informaron a Télam fuentes judiciales.

El miércoles pasado, Stornelli había informado su decisión de poner fin a su situación de rebeldía a la Secretaría Disciplinaria y Técnica del Ministerio Público Fiscal (MPF), hecho del cual quedó constancia en el expediente administrativo que se le sigue al fiscal.

Stornelli, fiscal de causas resonantes -como el contrabando de armas del gobierno de Carlos Menem y los "cuadernos de las coimas" de la era kirchnerista- está acusado de integrar una supuesta red ilegal de espionaje.

En ese expediente están imputadas personas provenientes de diversos sectores, entre ellos el procesado y detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.

Ramos Padilla citó a Stornelli seis veces y en todas las ocasiones el fiscal se negó a concurrir, desconociendo la jurisdicción y, en consecuencia, la competencia del juez en este proceso, así como el desarrollo de la instrucción del expediente.

El fiscal Stornelli, que había sido llamado a indagatoria por primera vez el 7 de marzo, está acusado "reclamar y ordenar investigaciones paralelas a las causas judiciales, no autorizadas por ley", según surge del expediente judicial.

"Se le imputa a Carlos Stornelli haber actuado conjuntamente con Marcelo Sebastián D'Alessio y otras personas que se encuentran siendo identificadas e investigadas en las actuaciones en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo y con su actuación como Fiscal Federal a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4 y que importaron diversos y diferentes planes delictivos", había señalado Ramos Padilla en una de sus resoluciones.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet