Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 02:47 - La OIEA advierte de las condiciones "extremadamente estresantes" en la central nuclear de Zaporiyia / Al menos dos muertos y 19 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / El Ejército de Mali "neutraliza" a 60 supuestos terroristas / Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise: ?Me tomó bajo su ala? / Presidente de China visitará esta semana Hong Kong / Hendricks lleva blanqueada hasta la 8va; Cachorros ganan / Adolescente palestino muere tras disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania / Rusia anuncia que no se unirá al Tratado de Armas Nucleares / Greinke y Olivares vuelven; Reales vencen a Atléticos / Dodgers frenan a Bravos 4-1, con jonrón de Turner / Sin filtro: Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / La calle Avellaneda se reinventa. El polo de indumentaria que revitalizó al barrio de Flores / Noruega: 2 muertos en tiroteo, dice la policía / Arroyo empuja 3 en su regreso; Medias Rojas se imponen / Presidente Xi Jinping visitará Hong Kong en aniversario de su retorno a China / Con acento porteño. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular Español: ?Argentina lleva décadas instalada en el bucle de la decadencia? / ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio por difamación contra el actor Johnny Depp / Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos /

12 de noviembre de 2019

El juez Ramos Padilla citó otra vez a indagatoria al fiscal Stornelli

Es en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal, por la que el representante del ministerio público fue declarado en rebeldía.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó al fiscal federal Carlos Stornelli a prestar declaración indagatoria el próximo viernes en el marco de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal, por la que el representante del ministerio público fue declarado en rebeldía.

Stornelli fue convocado para el viernes a las 11 luego de que esta mañana su abogado hiciera llegar al juzgado de Dolores un escrito firmado por el propio fiscal en el que se plasmaba su voluntad de prestar declaración indagatoria, informaron a Télam fuentes judiciales.

El miércoles pasado, Stornelli había informado su decisión de poner fin a su situación de rebeldía a la Secretaría Disciplinaria y Técnica del Ministerio Público Fiscal (MPF), hecho del cual quedó constancia en el expediente administrativo que se le sigue al fiscal.

Stornelli, fiscal de causas resonantes -como el contrabando de armas del gobierno de Carlos Menem y los "cuadernos de las coimas" de la era kirchnerista- está acusado de integrar una supuesta red ilegal de espionaje.

En ese expediente están imputadas personas provenientes de diversos sectores, entre ellos el procesado y detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.

Ramos Padilla citó a Stornelli seis veces y en todas las ocasiones el fiscal se negó a concurrir, desconociendo la jurisdicción y, en consecuencia, la competencia del juez en este proceso, así como el desarrollo de la instrucción del expediente.

El fiscal Stornelli, que había sido llamado a indagatoria por primera vez el 7 de marzo, está acusado "reclamar y ordenar investigaciones paralelas a las causas judiciales, no autorizadas por ley", según surge del expediente judicial.

"Se le imputa a Carlos Stornelli haber actuado conjuntamente con Marcelo Sebastián D'Alessio y otras personas que se encuentran siendo identificadas e investigadas en las actuaciones en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo y con su actuación como Fiscal Federal a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4 y que importaron diversos y diferentes planes delictivos", había señalado Ramos Padilla en una de sus resoluciones.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!