Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

12 de noviembre de 2019
La palabra de Evo tras solicitar asilo político en México

El presidente renunciante de Bolivia se expresó en Twitter tras confirmarse se le otorgará ese derecho la Embajada de México en la ciudad de la Paz, donde ya hay más de 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de aquel país.


El ex presidente de Bolivia Evo Morales pidió asilo político a México y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se lo concedió tal cual había adelantado públicamente.

Así lo anunció el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes.

"Hace unos momentos recibí una llamada del presidente Evo Morales mediante la cual respondió a nuestra invitación y solicitó verbal y formalmente asilo político en nuestro país", señaló.

"La cancillería mexicana ha decidido concederle asilo político al señor Evo Morales por razones humanitarias y en virtud de la situación de urgencia que se enfrenta en Bolivia donde su vida y su integridad corren riesgo", agregó.

LEÉ TAMBIÉN:

Quién es Jeanine Añez, la mujer que podría presidir Bolivia



Morales anunció su renuncia el último domingo, horas después de que el comandante de las Fuerzas Armadas de Bolivia, el general Williams Kaliman, sugiriera al mandatario que diera un paso al lado para desbloquear la crisis política.

LEÉ TAMBIÉN

Bolivia: El jefe de la Policía presentó su renuncia



El ex mandatario boliviano se expresó en las redes sociales al respecto: "Pido a mi pueblo con mucho cariño y respeto cuidar la paz y no caer en la violencia de grupos que buscan destruir el Estado de Derecho. No podemos enfrentarnos entre hermanos bolivianos. Hago un llamado urgente a resolver cualquier diferencia con el diálogo y la concertación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet