Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado / La Sirenita, el film live action de Disney ya tiene príncipe: Jonah Hauer-King / Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina /

6 de noviembre de 2019
Chile: denuncian que carabineros ingresaron a colegio y atacaron a las alumnas

Advierten que dos estudiantes del colegio para niñas de entre 12 y 17 años, resultaron heridas a causa de la acción policial. Impactantes imágenes.


Las alumnas de un colegio secundario de Santiago de

Chile

denunciaron este martes que fueron atacadas con perdigones y granadas de gas lacrimógeno por fuerzas especiales de seguridad cuando se disponían a tomar el establecimiento.

Las denunciantes dijeron que dos alumnas del colegio para niñas de entre 12 y 17 años, resultaron heridas a causa de la acción policial.

LEÉ TAMBIÉN: 

Video impactante: patrulla de

Carabineros

"levanta por el aire" a manifestante

Valentina Miranda, vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), relató a la prensa chilena que todo comenzó cuando un grupo de alumnas se acercó a la directora del Liceo 7, Denise Berenguela, para pedir el desalojo del edificio ante la inminencia de la toma.

"Se encerró en su oficina y llamó a los carabineros para salir escoltada del liceo", afirmó, y agregó que con estudiantes, profesores y auxiliares dentro del establecimiento ingresaron los agentes de seguridad y "dispararon por disparar".

Varios videos fueron subidos a las redes sociales y en uno de ellos se vio la pierna de una de las estudiantes con marcas dejadas por varias perdigones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet