Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

5 de noviembre de 2019
Piba fue violada por su profesor, un policía, su abogado y su ginecólogo

La joven comeenzó una relación con el docente y quedó embarazada. Al descubrir que era casado, realizó una denuncia y ahí comenzó su calvario. El aberrante hecho ocurrió entre 2017 y 2018 en Kosovo.


Seis personas, entre ellas un profesor de secundaria, un policía y un abogado, fueron acusadas el miércoles por la justicia de Kosovo de haber violado a una adolescente durante dos años, que también se vio obligada a abortar.

La historia de esta adolescente del centro de Kosovo conmocionó al pequeño país balcánico y generó un debate público y en el Parlamento sobre la situación de la mujer en una sociedad que todavía es muy conservadora. Incluso el presidente de Kosovo, Hashim Thaçi, calificó el caso de "trágico y monstruoso".

A los seis sospechosos, entre los que se incluye un ginecólogo, se les acusa de "abuso sexual", "abuso de poder" y de provocar el embarazo de la víctima mediante una agresión sexual, según un comunicado de la Fiscalía.

Estos abusos fueron revelados en febrero por la web de investigación "Insajderi", que afirmó que la adolescente, que tenía al menos 16 años, había sido violada regularmente en 2017 y 2018, primero por su profesor, después por un policía, y luego por su abogado y por un ginecólogo.

Según el citado medio, la joven comenzó a tener relaciones en 2017 con su profesor, quien le prometió que se casaría con ella. Al descubrir que estaba casado y tenía hijos, fue a denunciarlo a la comisaría de policía.

La adolescente contó al medio que el agente de policía que la atendió la había amenazado a su vez con contarle a sus padres la relación con el profesor si no aceptaba irse con él a un hotel, cuatro veces por semana, mientras estaba en casa.

Cuando se quedó embarazada, dijo, el agente de policía la llevó a Pristina, la capital de Kosovo, en enero de 2019, y le obligó a abortar. Finalmente, el abogado que había sido asignado para defenderla, también la agredió sexualmente, igual que el ginecólogo que la atendió.

La fiscalía no reveló detalles sobre quiénes son las otras dos personas acusadas. Sin embargo, fueron acusados de los mismos cargos, lo que significa que también son sospechosos de violar a la adolescente, que ahora tiene 18 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet