Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:46 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

5 de noviembre de 2019

Detuvieron a supremacista que planeaba atentar contra un templo judío en Colorado

Un empleado encubierto del FBI se puso en contacto con el sospechoso a través de Facebook, que le envió fotos de esvásticas y otros artículos. Según los informes, también le dijo que solía estar en el Ku Klux Klan.

Un hombre de 27 años, supremacista blanco y ex integrante del Ku Klux Klan, planeaba un ataque a una sinagoga de Colorado pero fue arrestado por la policía.

Identificado como Richard Holzer, el hombre tenía planes de atacar la sinagoga Temple Emanuel, de la localidad de Pueblo, en Colorado y aunque su detención ya tiene algunos días, recién este lunes se conocieron los detalles.

Holzer comenzó a comunicarse con un agente encubierto del FBI a partir del 28 de septiembre pasado, a través de una de sus varias cuentas de Facebook en las que propagaba "ideología de supremacía blanca y actos de violencia", reportó el periódico Denver Post.

El Templo Emanuel por dentro.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!