Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca /

5 de noviembre de 2019
Detuvieron a supremacista que planeaba atentar contra un templo judío en Colorado

Un empleado encubierto del FBI se puso en contacto con el sospechoso a través de Facebook, que le envió fotos de esvásticas y otros artículos. Según los informes, también le dijo que solía estar en el Ku Klux Klan.


Un hombre de 27 años, supremacista blanco y ex integrante del Ku Klux Klan, planeaba un ataque a una sinagoga de Colorado pero fue arrestado por la policía.

Identificado como Richard Holzer, el hombre tenía planes de atacar la sinagoga Temple Emanuel, de la localidad de Pueblo, en Colorado y aunque su detención ya tiene algunos días, recién este lunes se conocieron los detalles.

Holzer comenzó a comunicarse con un agente encubierto del FBI a partir del 28 de septiembre pasado, a través de una de sus varias cuentas de Facebook en las que propagaba "ideología de supremacía blanca y actos de violencia", reportó el periódico Denver Post.

El Templo Emanuel por dentro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet