Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:40 - Miguel Ángel Broda y un duro mensaje contra el Gobierno: ?Estamos ante la mayor mala praxis de la historia argentina? / Angus del Centenario: se consagraron las grandes campeonas negras y coloradas / Gabriela Cerruti advirtió sobre las consecuencias de la interna: ?Si seguimos así, en 2023 nos gobernará la derecha? / PSVR2: los nuevos anteojos de realidad virtual de Sony llegarán con más de 20 títulos compatibles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Misterio revelado. ¿Por qué Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard durante el juicio? / Qué dice la ciencia sobre cuántos amigos necesitás realmente / Fuerte agitación en Juntos tras el pacto con Axel Kicillof por los cargos en la provincia / El ocaso y la reinvención kirchnerista / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Cómo fueron los históricos 9 shows de Roger Waters en River y qué hace falta para que Coldplay los supere / Con clásicos de Julio Iglesias a Los Rodríguez, Los Pericos le cantan al amor en su nuevo disco / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tiroteos masivos: cómo respondieron varios países ante casos como el de la escuela en Texas / El padre de Salvador Ramos, el tirador de la escuela de Texas, pidió disculpas: ?Debería haberme matado a mí? / Obi-Wan Kenobi ya está disponible en Disney+: todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Star Wars / Carl Honoré: ?Nadie llega al lecho de su muerte diciendo: ojalá hubiera comprado más cosas? / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores y fue tajante: ?Lo respondo? / Petro, el "rebelde" de varias causas que sueña quebrar la historia en Colombia / G7 promete "descarbonizar" sector eléctrico y fin de ayudas a energías fósiles en el extranjero /

5 de noviembre de 2019

Evacuaron club swinger en plena fiesta sexual: acabaron todos afuera

Luego que sonara la alarma para incendios, las personas se desesperaron por la falta de aire y por haber inhalado monóxido de carbono y debieron ser asistidas. Ocurrió en un boliche del oeste de Alemania.

Más de 300 personas que estaban en un club swinger en el oeste de

Alemania

tuvieron que ser evacuados en la mitad de la fiesta, luego que sonara la alarma de incendios y varios huéspedes comenzaran a sentirse mal por la inhalación de monóxido de carbono.

Los bomberos de la ciudad de Hattingen, entre Dortmund y Düsseldorf, en Renania del Norte-Westfalia, informaron el domingo que las personas fueron puestas a salvo.

Los swingers, que estaban vestidos sólo con batas, fueron llevados en colectivos para ser examinados en nosocomios cercanos.

Diez de ellos quedaron internados porque continuaban con mareos y vómitos y debieron seguir un tratamiento. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!