Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

3 de noviembre de 2019
"Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural", dijo Diego Valenzuela
Además, el intendente de Tres de Febrero afirmó que "con la Gobernadora vamos a tener posibilidad de influir en las políticas públicas a través del Senado, donde tenemos mayoría. Pero con autocrítica, no podemos negar que la situación amerita mirar algunas cosas".

 El intendente del partido bonaerense Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien fue reelecto el domingo para un nuevo mandato al frente del municipio, advirtió este sábado que "Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural", y se pronunció a favor de "hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó" en los comicios del domingo pasado.

"Hay que repensar para refortalecer Cambiemos, hay que hacer autocríticas de por qué pasó lo que pasó. Hay déficit económicos y también políticos", dijo Valenzuela en declaraciones a radio Milenium.

En ese sentido, sostuvo que "Cambiemos tiene que evolucionar y ser más plural" y manifestó que "Un ex presidente y ex gobernadora son referentes de peso".

"Nuestra referente en la Provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal, de eso no hay dudas. Lo que sí esto amerita una mesa más amplia", expresó y dijo que "Alfredo Cornejo es un hombre de mucha referencia".

El intendente de Tres de Febrero afirmó que "con la Gobernadora vamos a tener posibilidad de influir en las políticas públicas a través del Senado, donde tenemos mayoría. Pero con autocrítica, no podemos negar que la situación amerita mirar algunas cosas".

Asimismo, expresó que "de algún modo creo que el voto deja equilibrios democráticos, mucho más de la foto de la PASO".

"Somos 62 intendentes en la Provincia de Buenos Aires. Hay una intendencia que está en disputa por ocho votos, que es Roque Pérez", sostuvo.

Y, consideró que "María Eugenia Vidal sale con una buena legitimidad, con bloques abultados en la legislatura de la Provincia.. Esto habla de equilibrios democráticos, no hay un cheque en blanco".

"María Eugenia estuvo en Tres de Febrero, para poner un ejemplo, la provincia es muy amplia y trabajó en algunos lugares que pudimos ganar como Mar del Plata", citó.

En ese sentido, afirmó que "claramente creo que el resultado del Conurbano se lee mucho más desde lo económico: ha sido un año muy duro" y sostuvo que "eso no se resuelve con más bajadas de la gobernadora, es una cuestión estructural que ha generado un malestar y eso es muy difícil de dar vuelta con una campaña".

"Hubo obras como nunca, la provincia estaba parada en 2015, no coincido con lo de tierra arrasada, seguramente faltan cosas y la provincia tiene mucho camino por recorrer", expresó el intendente.

Valenzuela afirmó que "En eso tengo la precaución de no enojarme como hacen algunos de mi espacio que dicen bueno, no hagamos más obras. No, son las dos cosas".

"El voto económico no tiene que ser peyorativo. ¿Cómo lo vamos a subestimar?. Son cuestiones que debemos atender. Una cosa tiene que ver con el corto plazo, con un bienestar de lo cotidiano y lo otro es lo que transforma la vida de las personas", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet