Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

3 de noviembre de 2019
Una piba murió por realizar la extrema "dieta del vinagre"

La joven consumió pastillas de ese condimento y comió apenas dos veces por semana durante los últimos dos años. Las autoridades alertan por esta creciente tendencia para bajar de peso.


Una joven de 20 años murió después de comenzar la "dieta del vinagre", un régimen extremo que consiste en consumir sólo pastillas de vinagre de manzana para disminuir de peso. Esta tendencia creció entre los jóvenes en los últimos meses y médicos advierten sobre el peligro de reemplazar la alimentación con píldoras.

El trágico hecho ocurrió el último abril en 

Inglaterra

pero comenzó a generar repercusiones en los últimos días por la causa de muerte de Lindsay Bone, una estudiante de crimonología en la Universidad de Sussex que optó por un peligroso método que consiste en comer solo dos días a la semana y tomar pastillas de vinagre de manzana para llegar "en forma" a sus vacaciones.

La madre de la chica la halló muerta en la cama de su departamento. Allí, la mujer también encontró entre las cosas de su hija un cuaderno en que detallaba los alimentos que consumía, entre ellos las letales pastillas que comenzó a incorporar a su organismo por las mañanas desde hace dos años; y comentarios negativos que ella misma hacía sobre su cuerpo.

Lindsay Bone.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet