Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio /

3 de noviembre de 2019
Una piba murió por realizar la extrema "dieta del vinagre"

La joven consumió pastillas de ese condimento y comió apenas dos veces por semana durante los últimos dos años. Las autoridades alertan por esta creciente tendencia para bajar de peso.


Una joven de 20 años murió después de comenzar la "dieta del vinagre", un régimen extremo que consiste en consumir sólo pastillas de vinagre de manzana para disminuir de peso. Esta tendencia creció entre los jóvenes en los últimos meses y médicos advierten sobre el peligro de reemplazar la alimentación con píldoras.

El trágico hecho ocurrió el último abril en 

Inglaterra

pero comenzó a generar repercusiones en los últimos días por la causa de muerte de Lindsay Bone, una estudiante de crimonología en la Universidad de Sussex que optó por un peligroso método que consiste en comer solo dos días a la semana y tomar pastillas de vinagre de manzana para llegar "en forma" a sus vacaciones.

La madre de la chica la halló muerta en la cama de su departamento. Allí, la mujer también encontró entre las cosas de su hija un cuaderno en que detallaba los alimentos que consumía, entre ellos las letales pastillas que comenzó a incorporar a su organismo por las mañanas desde hace dos años; y comentarios negativos que ella misma hacía sobre su cuerpo.

Lindsay Bone.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet