Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2019

Angelici en contra de los dichos de Alfaro, tras la derrota ante River

El máximo directivo "Xeneize" afirmó que "ya tendrá tiempol de aclararlo" ante el propio entrenador tras la eliminación que sufrieron ante River por la Copa Libertadores. "Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", admitió.


Daniel Angelici, sostuvo hoy que las declaraciones del entrenador Gustavo Alfaro, tras quedar eliminado el "Xeneize" contra River en la Copa Libertadores, "no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo".

"(Alfaro) declara muy bien, con gran léxico. Después de este partido y el dolor que te produce, hizo estas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo", dijo Angelici en declaraciones a la AM 770, Radio Cooperativa.

Al término del partido que Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera hace una semana, y que no le alcanzó debido a que en el estadio Monumental el "Millonario" había ganado 2-0, Alfaro anunció en rueda de prensa que en diciembre dejaría de ser el DT boquense "para poder disfrutar" de su familia.


El presidente de Boca, que dejará el cargo cuando se realicen las elecciones el 8 de diciembre próximo, agregó que el director técnico "sabe que tiene contrato hasta fin de año".

"Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", añadió Angelici.

El dirigente se refirió también a las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y del entrenador Marcelo Gallardo, sobre la actuación del arbitro Wilton Sampaio esa noche.

"Nosotros somos distintos a ellos. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo. Cuando designaron árbitros argentinos congelaron el VAR. De esa manera, no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino", analizó Angelici.

En cuanto a su futuro, el presidente del club de la Ribera durante los períodos 2011/15 y 2015/19, señaló que "el 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente sabrá qué hacer con el director deportivo y el nuevo entrenador".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »