Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá /

29 de octubre de 2019
Para Lavagna, "ahora es momento de superar la grieta para que la Argentina se recupere"
Tras ubicarse en la tercera posición en las elecciones presidenciales del domingo con el 6,16 por ciento de los votos, el ex candidato a presidente agradeció el apoyo a los más de un millón y medio de personas que optaron por Consenso Federal.

El ex candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró este martes que "ahora es momento de trabajar todos juntos para superar la grieta y que Argentina se recupere de una vez y para siempre", en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Gracias. Estoy feliz de haber integrado Consenso Federal. Fue muy grande el esfuerzo realizado por todos", dijo el ex ministro de Economía durante la gestión de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner hasta 2005.

En esa línea, continuó: "Les quiero agradecer por compartir el sueño de una Argentina mejor. Gracias por tu confianza, por apoyar el diálogo y el consenso".



El mensaje de Lavagna, que ya lleva dos intentos fallidos como candidato presidencial, estuvo acompañado por un video de apenas 30 segundos con un resumen de momentos de la campaña electoral junto a su compañero de fórmula el salteño Juan Manuel Urtubey, donde además pidieron a los argentinos "no aflojar y seguir trabajando juntos para superar la crisis".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet