Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España /

29 de octubre de 2019
Para Lavagna, "ahora es momento de superar la grieta para que la Argentina se recupere"
Tras ubicarse en la tercera posición en las elecciones presidenciales del domingo con el 6,16 por ciento de los votos, el ex candidato a presidente agradeció el apoyo a los más de un millón y medio de personas que optaron por Consenso Federal.

El ex candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró este martes que "ahora es momento de trabajar todos juntos para superar la grieta y que Argentina se recupere de una vez y para siempre", en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Gracias. Estoy feliz de haber integrado Consenso Federal. Fue muy grande el esfuerzo realizado por todos", dijo el ex ministro de Economía durante la gestión de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner hasta 2005.

En esa línea, continuó: "Les quiero agradecer por compartir el sueño de una Argentina mejor. Gracias por tu confianza, por apoyar el diálogo y el consenso".



El mensaje de Lavagna, que ya lleva dos intentos fallidos como candidato presidencial, estuvo acompañado por un video de apenas 30 segundos con un resumen de momentos de la campaña electoral junto a su compañero de fórmula el salteño Juan Manuel Urtubey, donde además pidieron a los argentinos "no aflojar y seguir trabajando juntos para superar la crisis".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet