Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:06 - Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Messi y Lewandowski en gran peligro, ¿quién para hacer frente a Mbappé? / España, sin especulaciones en busca de los octavos del Mundial / TakefusaKubo, el japonés que brilla en LaLiga / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 30 de noviembre / Corea del Sur despliega aviones militares por la entrada de aviones chinos y rusos en su zona de defensa aérea / San Francisco permitirá que la Policía despliegue robots con capacidad de matar / Dos soldados indonesios condenados a siete meses de cárcel por homosexualidad / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irán y Turquía discuten sobre la "intensificación de la tensión militar" en la frontera turca con Siria / Manifestantes enfrentan a policías en Cantón, megaciudad del sur de China / Al menos dos muertos y 24 heridos tras una explosión en el oeste de Pakistán / Cambios en la radio: Jorge Fernández Díaz conducirá los sábados de Mitre y abandona su ciclo diario / Así están todos los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 / De la ilusión a la angustia, de la angustia a la ilusión / ?Comía hasta reventar?. De la dieta al atracón, el trastorno de la alimentación que genera culpa y vergüenza / Antonio Stiuso declaró por la muerte de Nisman y renovó su embestida contra el espionaje kirchnerista /

25 de octubre de 2019

El presidente de Conmebol ratificó a Santiago de Chile para la final de la Copa Libertadores

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido", destacó el paraguayo Alejandro Domínguez tras confirmar el encuentro entre River Plate y Flamengo para el próximo 23 de diciembre.


El presidente de Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, ratificó este jueves al estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la final de la Copa Libertadores de América ya que se mostró "confiado" en que el país se recuperará del conflicto social.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo", expresó Domínguez en declaraciones a la radio Monumental de Paraguay.

El mandatario de Conmebol también informó que tanto River Plate como Flamengo recibirán "el 25 por ciento de la recaudación del partido que se disputará el próximo 23 de diciembre y que el premio para el ganador será de "veinte millones de dólares".

Domínguez, por su parte, admitió la idea de reeditar la Supercopa para definir dos de los seis cupos que tendrá Conmebol para el nuevo Mundial de Clubes que se disputará a partir de 2021 en China.

Según el presidente de Conmebol los clasificados serán los campeones de la Libertadores y de la Copa Sudamericana 2019/2020 y otros dos que saldrán de la Supercopa, que podría jugarse entre diciembre del 2020 y enero del 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!