Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

25 de octubre de 2019
El presidente de Conmebol ratificó a Santiago de Chile para la final de la Copa Libertadores
"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido", destacó el paraguayo Alejandro Domínguez tras confirmar el encuentro entre River Plate y Flamengo para el próximo 23 de diciembre.


El presidente de Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, ratificó este jueves al estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la final de la Copa Libertadores de América ya que se mostró "confiado" en que el país se recuperará del conflicto social.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo", expresó Domínguez en declaraciones a la radio Monumental de Paraguay.

El mandatario de Conmebol también informó que tanto River Plate como Flamengo recibirán "el 25 por ciento de la recaudación del partido que se disputará el próximo 23 de diciembre y que el premio para el ganador será de "veinte millones de dólares".

Domínguez, por su parte, admitió la idea de reeditar la Supercopa para definir dos de los seis cupos que tendrá Conmebol para el nuevo Mundial de Clubes que se disputará a partir de 2021 en China.

Según el presidente de Conmebol los clasificados serán los campeones de la Libertadores y de la Copa Sudamericana 2019/2020 y otros dos que saldrán de la Supercopa, que podría jugarse entre diciembre del 2020 y enero del 2021.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet