Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

25 de octubre de 2019
Bolsonaro evalúa ir a Chile a ver la final entre Flamengo y River
El presidente de Brasil manifestó su intención de viajar a Santiago para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el 23 de noviembre. Bolsonaro dice ser hincha de dos equipos: Palmeiras (de San Pablo) y Flamengo (de Río de Janeiro)


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que está pensando en asistir a la final de la Copa Libertadores de América entre Flamengo y River Plate, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago.

Lo hizo al comentar la victoria por 5-0 de Flamengo ante Gremio en las semifinales de la Copa Libertadores durante la visita oficial que realiza en China, principal socio comercial de Brasil.

"Estoy estudiando la posiblidad de ir, me lo están pidiendo la mayoría de mis ministros flamenguistas. El día de la final todos hincharemos por Flamengo porque Brasil está en nuestro corazón", dijo Bolsonaro.

Y también comentó en forma irónica que "el subcampeonato ya está garantizado" para los cariocas, el equipo más popular de Brasil que llega a una final por primera vez desde la vencida en 1981.

Bolsonaro es hincha de Palmeiras pero en Río de Janeiro tiene la costumbre de hinchar por Flamengo, aunque aparece en muchas fotografías con seguidores con muchas camisetas diferentes de todos los equipos de Braisl.

Desde que es presidente Bolsonaro fue a ver partidos de Palmeiras y Flamengo.

En junio pasado Flamengo jugó contra CSA (Centro Sportivo Alagoano) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y el mandatario apareció en la platea al lado del ministro de Justicia, Sérgio Moro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet