Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:21 - Acertijo visual de concentración extrema: ¿podés encontrar los ocho errores en la imagen? / Con pasaje y alojamiento: una multinacional busca argentinos para trabajar en Brasil con un solo requisito / ?La gente que vive permanentemente está aterrada?, advirtió el dueño de la propiedad quemada en Mascardi / El uruguayo Ronald Araújo decide operarse a menos de dos meses para el Mundial / Más de 1.200 manifestantes detenidos en Irán y aumenta la tensión con Occidente / El organizador de la coronación de Carlos III, privado del permiso de conducir / Una clase de plásticos podrá reciclarse innumerables veces / Reino Unido impone sanciones contra Rusia por los referéndums sobre la anexión de zonas del este de Ucrania / Cantabria pide en Bruselas que se devuelva a las comunidades autónomas el control de la gestión del lobo / Meloni mira ya al 13 de octubre como primer hito hacia la formación de su gobierno / Fitch prevé riesgo limitado para empresas ante volatilidad por elecciones de brasil / Guía para seguir el impacto de la sonda DART contra el asteroide Dimorfo / Justificó por qué Estados Unidos ?no es un país del primer mundo? y generó un fuerte debate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Nasa: cómo ver en vivo la misión DART que chocará e intentará mover un asteroide / Llevó a su bebé muerto al hospital y dijo que había nacido sin vida: la autopsia determinó que lo había asesinado con cortes en su cuello / Belgrano, a Primera: la revancha de Fabián Bordagaray, el delantero que descendió con River en 2011 y ahora ascendió con el Pirata / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos / ¿Brexit a la italiana? La inquietante teoría de Luis Novaresio sobre el futuro del país tras el triunfo electoral de Giorgia Meloni / El huracán Ian se intensifica y amenaza a Cuba y Florida /

25 de octubre de 2019

Larreta: "El domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia"

El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección cerró la campaña con un acto en las Barrancas de Belgrano.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección, cerró la campaña previa a las elecciones del domingo con un acto en las Barrancas de Belgrano en el que aseguró estar "convencido de que el domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia".

A su vez, alentó a los seguidores del frente Juntos por el Cambio a participar de las elecciones y a fiscalizar las mesas de votación ya que, aseguró, "tenemos cuatro años más para seguir transformando".

"Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia", afirmó Larreta ante el aplauso de las cientos de personas que asistieron a La Glorieta de las Barrancas de Belgrano para apoyar a sus candidatos.

"Estamos convencidos, además, de que el domingo se da vuelta la elección nacional", agregó el jefe de Gobierno, ante los aplausos de los militantes, que se hicieron oir al grito de "¡Ganamos en primera vuelta!", "¡Para Horacio, la reelección!" y "¡Sí, se puede!", entre otros cánticos.

"A partir del lunes vamos a seguir con el mismo espíritu, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos para que nos ayuden a seguir transformando", cerró Larreta.

Del acto participaron el vicejefe de Gobierno y compañero de fórmula de Larreta, Diego Santilli; los candidatos a senadores Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri; y los candidatos a legisladores, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros.

Por su parte, Santilli agradeció "por estos maravillosos cuatro años" junto a Rodríguez Larreta e insistió con "soñar que con este equipo que construimos, que este domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia. Soñemos con poder seguir gobernando cuatro años más con Horacio", dijo Santilli.

En el último día de campaña, antes del acto, los candidatos a distintos cargos realizaron una recorrida por los 48 barrios de la ciudad que incluyeron encuentros con vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!