Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca /

21 de octubre de 2019
Olympique Marsella, con Darío Benedetto, ganó y sigue en la pelea en la Liga 1 francesa
El ex delantero de Boca Juniors y Arsenal tras arrancar como titular y jugar los 90 minutos fue amonestado a los 28m y venció con su equipo a Estrasburgo por 2-0 a en el fútbol de Francia.


Olympique Marsella, con el concurso del argentino Darío Benedetto, ganó por 2-0 a Estrasburgo, para continuar prendido en los puestos de vanguardia, en la continuación de la décima fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia.

El bonaerense Benedetto, de 29 años, arrancó como titular, jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 28m., del segundo período.

El ex delantero de Boca Juniors y Arsenal acumula 5 conquistas en lo que va del certamen, según el sitio Soccerway.

Olympique Marsella, que ahora reúne 16 unidades, ganó con los tantos de Boubacar Kamara y el holandés Kevin Strootman, mediante un tiro penal.

En otros partidos, Mónaco le ganó a Rennes, por 3-2; mientras que Saint Etienne derrotó como visitante a Bordeaux, por 1-0.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet