Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 04:20 - Japón y Estados Unidos acuerdan vigilar la actividad naval china (Tokio) / Biden dice que 13 países se unirán a nuevo marco comercial Asia-Pacífico  / Joya italiana: La fascinante ciudad de los mosaicos cercana a Roma y lejos del turismo masivo / Parque Nacional Sierra de las Quijadas: fue refugio de ladrones, tiene un sector intangible e imponentes farallones / La reina del fitness. Letizia: los secretos de su cuerpo trabajado y la dieta antiedad que sigue a rajatabla / Esplendor. Un departamento que, conservando sus elementos clásicos, impacta por su reforma / Rusos centran sus ataques en región de Donbás, Ucrania aguarda fallo por crímenes de guerra / La guerra de Ucrania domina el arranque del foro de Davos / El cine visceral de Cronenberg vuelve a Cannes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania: un exjefe de inteligencia británico dijo que Putin se irá del poder en 2023 / El Rating de la TV: Telefe y una noche con tres apuestas fuertes / Kim Jong Un acude a un funeral entre temores por COVID-19 / La respuesta burlona de Marcos Rojo a las críticas por su polémico festejo, tras la victoria de Boca / Protestan contra el Título 42 en la frontera entre México y EEUU / Anthony Albanese toma posesión como primer ministro de Australia / La Anmat prohibió la venta de una versión falsificada de un aceite de girasol / Beijing amplía órdenes de teletrabajo por nuevos contagios / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? /

21 de octubre de 2019

Olympique Marsella, con Darío Benedetto, ganó y sigue en la pelea en la Liga 1 francesa

El ex delantero de Boca Juniors y Arsenal tras arrancar como titular y jugar los 90 minutos fue amonestado a los 28m y venció con su equipo a Estrasburgo por 2-0 a en el fútbol de Francia.


Olympique Marsella, con el concurso del argentino Darío Benedetto, ganó por 2-0 a Estrasburgo, para continuar prendido en los puestos de vanguardia, en la continuación de la décima fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia.

El bonaerense Benedetto, de 29 años, arrancó como titular, jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 28m., del segundo período.

El ex delantero de Boca Juniors y Arsenal acumula 5 conquistas en lo que va del certamen, según el sitio Soccerway.

Olympique Marsella, que ahora reúne 16 unidades, ganó con los tantos de Boubacar Kamara y el holandés Kevin Strootman, mediante un tiro penal.

En otros partidos, Mónaco le ganó a Rennes, por 3-2; mientras que Saint Etienne derrotó como visitante a Bordeaux, por 1-0.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!