Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / El polémico y cambiante vínculo entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas de 30 años /

21 de octubre de 2019
Valdés garantizó la continuidad de los salarios estatales "gane quien gane"
Además, ratificó su apoyo a Mauricio Macri para la elección del próximo domingo al sostener que "no quiero que venga nuevamente el populismo después de todo esto que se logró y comencemos otra vez a tirar manteca al techo".

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró este domingo que la provincia seguirá "pagando los sueldos" estatales con el mismo criterio que hasta ahora "gane quien gane" la elección presidencial del domingo próximo, al referirse al estado de las cuentas, según precisó en una entrevista radial.

"El empleado debe esperar lo mismo que está recibiendo ahora, gane quien gane", sostuvo Valdés y subrayó que Corrientes es "una provincia seria y responsable".

"Tenemos un Estado sólido; las provincias que puedan tener problemas son aquellas que han salido a loquear con sus recursos", remarcó el mandatario correntino en declaraciones a la FM Radio Dos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet