Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:26 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

21 de octubre de 2019

Para Salvador, la marcha del "Sí, se puede" ayer "superó a la de una movilización armada"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró que la marcha del "Sí, se puede" realizada ayer en el centro de la ciudad de Buenos Aires "superó" a la que podría haber tenido a una "movilización armada" y dijo que "después del 27 (de octubre) empieza una etapa distinta".

"Fue una convocatoria en función de una visión de país a futuro a la que van los que quieran manifestarse en ese sentido", afirmó el vicegobernador bonaerense en diálogo con radio Futurock, y destacó que por eso se "supera a la de una movilización armada".

Consultado por el futuro del espacio Juntos por el Cambio luego de las elecciones, dijo que "hoy toda la energía está puesta en revertir lo que ocurrió en la PASO" pero que "después del 27 empieza una etapa distinta".

"Se trabaja con toda la esperanza y la expectativa y que así pueda ser", aseguró Salvador.

Respecto de la situación económica y la crisis que atraviesa el país, el vicegobernador admitió que para el gobierno "es una frustración no haber podido resolver el tema de la inflación o claridad en cuanto a bajar la pobreza".

"Pero esas son peleas que se pueden ir dando en un país que no niega los problemas y los quiere enfrentar", dijo Salvador.

Y agregó: "Nos hemos equivocado con prioridades durante la gestión, pero son problemas como consecuencia de haber ocultado durante años los conflictos".

Por otra parte, hizo un análisis sobre el resultado de las PASO y afirmó que el gobierno es "consciente de que todas las cosas que se han logrado no llegan en lo inmediato al bolsillo de la gente".

"Es obvio -dijo- que eso tiene impacto político, pero creemos que vamos a revertir hacia adelante en un gobierno en base de valores y que en base a ellos quiera poner al país de pie".





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!