Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:59 - Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / La agenda de TV del domingo: la final Boca - Tigre, Roland Garros, Lautaro por el scudetto, la definición de la Premier League, Fórmula 1 en España, Leones, Leonas y el cierre del PGA Championship / Goldschmidt suma 4 hits; Cardenales superan a Piratas / Secretos de la ciudad. Las 5 esquinas más porteñas de Buenos Aires / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Cómo fue la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a 18 años de la unión / Halcones y palomas: sinergias para el cambio / Haberlo sabido antes / Desprolijidades en el censo, asignación de recursos, un país está mirando / El rehén desnudo / Ida y vuelta / Efemérides del 22 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Mercado de Hacienda: de Mataderos a Cañuelas y de De la Torre a Tellier / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Al dilema inflacionario falta sumarle el componente cambiario / Signos de alerta por un posible retroceso de la actividad económica global / Ricardo Carciofi: ?El desempeño exportador es pobre; se crece por precios, no por volumen? / Qué consecuencias tienen las medidas de proteccionismo comercial / La economía China sufrió una caída mayor a la esperada y se prevé el fin de las restricciones / De la pubertad a la ?Ubertad?: las tendencias emergentes para el futuro del transporte /

21 de octubre de 2019

Para Salvador, la marcha del "Sí, se puede" ayer "superó a la de una movilización armada"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró que la marcha del "Sí, se puede" realizada ayer en el centro de la ciudad de Buenos Aires "superó" a la que podría haber tenido a una "movilización armada" y dijo que "después del 27 (de octubre) empieza una etapa distinta".

"Fue una convocatoria en función de una visión de país a futuro a la que van los que quieran manifestarse en ese sentido", afirmó el vicegobernador bonaerense en diálogo con radio Futurock, y destacó que por eso se "supera a la de una movilización armada".

Consultado por el futuro del espacio Juntos por el Cambio luego de las elecciones, dijo que "hoy toda la energía está puesta en revertir lo que ocurrió en la PASO" pero que "después del 27 empieza una etapa distinta".

"Se trabaja con toda la esperanza y la expectativa y que así pueda ser", aseguró Salvador.

Respecto de la situación económica y la crisis que atraviesa el país, el vicegobernador admitió que para el gobierno "es una frustración no haber podido resolver el tema de la inflación o claridad en cuanto a bajar la pobreza".

"Pero esas son peleas que se pueden ir dando en un país que no niega los problemas y los quiere enfrentar", dijo Salvador.

Y agregó: "Nos hemos equivocado con prioridades durante la gestión, pero son problemas como consecuencia de haber ocultado durante años los conflictos".

Por otra parte, hizo un análisis sobre el resultado de las PASO y afirmó que el gobierno es "consciente de que todas las cosas que se han logrado no llegan en lo inmediato al bolsillo de la gente".

"Es obvio -dijo- que eso tiene impacto político, pero creemos que vamos a revertir hacia adelante en un gobierno en base de valores y que en base a ellos quiera poner al país de pie".





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!