Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada / Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este / Uber habilitó los pagos con tarjeta de crédito en la Argentina /

21 de octubre de 2019
Para Salvador, la marcha del "Sí, se puede" ayer "superó a la de una movilización armada"
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró que la marcha del "Sí, se puede" realizada ayer en el centro de la ciudad de Buenos Aires "superó" a la que podría haber tenido a una "movilización armada" y dijo que "después del 27 (de octubre) empieza una etapa distinta".

"Fue una convocatoria en función de una visión de país a futuro a la que van los que quieran manifestarse en ese sentido", afirmó el vicegobernador bonaerense en diálogo con radio Futurock, y destacó que por eso se "supera a la de una movilización armada".

Consultado por el futuro del espacio Juntos por el Cambio luego de las elecciones, dijo que "hoy toda la energía está puesta en revertir lo que ocurrió en la PASO" pero que "después del 27 empieza una etapa distinta".

"Se trabaja con toda la esperanza y la expectativa y que así pueda ser", aseguró Salvador.

Respecto de la situación económica y la crisis que atraviesa el país, el vicegobernador admitió que para el gobierno "es una frustración no haber podido resolver el tema de la inflación o claridad en cuanto a bajar la pobreza".

"Pero esas son peleas que se pueden ir dando en un país que no niega los problemas y los quiere enfrentar", dijo Salvador.

Y agregó: "Nos hemos equivocado con prioridades durante la gestión, pero son problemas como consecuencia de haber ocultado durante años los conflictos".

Por otra parte, hizo un análisis sobre el resultado de las PASO y afirmó que el gobierno es "consciente de que todas las cosas que se han logrado no llegan en lo inmediato al bolsillo de la gente".

"Es obvio -dijo- que eso tiene impacto político, pero creemos que vamos a revertir hacia adelante en un gobierno en base de valores y que en base a ellos quiera poner al país de pie".





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet