Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

21 de octubre de 2019
Muere una mujer quemada e investigan si se trató de un femicidio

Detuvieron a su pareja, que estaba con ella al momento del hecho. Ocurrió en el departamento mendocino de Godoy Cruz.


Una mujer murió este domingo tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en el departamento mendocino de

Godoy Cruz

, cercano a la capital provincial, e investigan si se trató de un femicidio o un accidente, informaron fuentes policiales.

La policía detuvo al novio de la mujer, un hombre de unos 40 años que estaba junto a ella en el momento del hecho.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Mónica Rodríguez (51), ingresó al hospital Lagomaggiore de la capital mendocina el sábado a la tarde y por las graves quemaduras falleció a las 2.50 de esta madrugada.

El siniestro ocurrió pasadas las 19.30 en una casa ubicada en la calle Salvador Civit del departamento de

Godoy Cruz

, lindante con la capital mendocina.

El hombre contó que la mujer estaba limpiando los vidrios con thinner mientras fumaba y en ese momento se produjo las quemaduras en el cuerpo, indicaron las fuentes.

Sin embargo, el hecho quedó caratulado como "averiguación de femicidio" y se dispuso la detención del hombre para determinar si cometió un crimen o si efectivamente fue un accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet