Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

21 de octubre de 2019
Violaron a una joven, "chocaron las cinco" y se abrazaron para festejar

Las cámaras de seguridad de un bar en Londres, en donde ocurrió el hecho, captaron el momento en que los sujetos festejaron su accionar. Tras el ultraje, los agresores se escaparon a Italia y uno de ellos fue atrapado cuando volvió a Inglaterra para ver un partido de fútbol.


Dos estudiantes italianos violaron a una chica en un bar nocturno en el barrio Soho de

Londres

 y tras el hecho, chocaron sus manos y se abrazaron festejando lo que habían hecho. 

En febrero de 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo, conocieron a su víctima en el club West End, se acercaron a la joven y tras darse cuenta que estaba borracha, comenzaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento donde abusaron de ella.  

Apenas 15 minutos después, una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los sujetos salieron de esa habitación, le colocaron bien el vestido y la ayudaron a entrar en el baño de mujeres.

Los sospechosos salieron del lugar, vieron los videos que habían grabado con sus celulares y abandonaron el lugar.

La víctima necesitó ayuda para ser traladada a un nosocomio cercano, debido al intenso dolor y las lesiones internas que le provocaron sus agresores.

Según el médico que la atendió, perdió unos 230 mililitros de sangre y tuvieron que operarla de urgencia. Por lo relatado por el profesional, nunca había visto una "lesión tan inusualmente grave".

Ambos agresores regresaron a Italia tras el ataque y refugiaron con su familia, pero sin embargo Costanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto. Al enterarse de la situación, Orlando viajó rumbo a Reino unido y también fue detenido.

Durantre el juicio en el que se los declaró culpables, dijeron que la joven estaba consciente de sus actos y que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó cada uno de sus planteos.

Orlando, estudiante de derecho internacional y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, se encuentran a la espera de condena por los cuatro cargos de violación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet