Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:40 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

21 de octubre de 2019

Violaron a una joven, "chocaron las cinco" y se abrazaron para festejar

Las cámaras de seguridad de un bar en Londres, en donde ocurrió el hecho, captaron el momento en que los sujetos festejaron su accionar. Tras el ultraje, los agresores se escaparon a Italia y uno de ellos fue atrapado cuando volvió a Inglaterra para ver un partido de fútbol.

Dos estudiantes italianos violaron a una chica en un bar nocturno en el barrio Soho de

Londres

 y tras el hecho, chocaron sus manos y se abrazaron festejando lo que habían hecho. 

En febrero de 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo, conocieron a su víctima en el club West End, se acercaron a la joven y tras darse cuenta que estaba borracha, comenzaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento donde abusaron de ella.  

Apenas 15 minutos después, una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los sujetos salieron de esa habitación, le colocaron bien el vestido y la ayudaron a entrar en el baño de mujeres.

Los sospechosos salieron del lugar, vieron los videos que habían grabado con sus celulares y abandonaron el lugar.

La víctima necesitó ayuda para ser traladada a un nosocomio cercano, debido al intenso dolor y las lesiones internas que le provocaron sus agresores.

Según el médico que la atendió, perdió unos 230 mililitros de sangre y tuvieron que operarla de urgencia. Por lo relatado por el profesional, nunca había visto una "lesión tan inusualmente grave".

Ambos agresores regresaron a Italia tras el ataque y refugiaron con su familia, pero sin embargo Costanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto. Al enterarse de la situación, Orlando viajó rumbo a Reino unido y también fue detenido.

Durantre el juicio en el que se los declaró culpables, dijeron que la joven estaba consciente de sus actos y que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó cada uno de sus planteos.

Orlando, estudiante de derecho internacional y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, se encuentran a la espera de condena por los cuatro cargos de violación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!