Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.6º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de octubre de 2019

Violaron a una joven, "chocaron las cinco" y se abrazaron para festejar

Las cámaras de seguridad de un bar en Londres, en donde ocurrió el hecho, captaron el momento en que los sujetos festejaron su accionar. Tras el ultraje, los agresores se escaparon a Italia y uno de ellos fue atrapado cuando volvió a Inglaterra para ver un partido de fútbol.

Dos estudiantes italianos violaron a una chica en un bar nocturno en el barrio Soho de

Londres

 y tras el hecho, chocaron sus manos y se abrazaron festejando lo que habían hecho. 

En febrero de 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo, conocieron a su víctima en el club West End, se acercaron a la joven y tras darse cuenta que estaba borracha, comenzaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento donde abusaron de ella.  

Apenas 15 minutos después, una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los sujetos salieron de esa habitación, le colocaron bien el vestido y la ayudaron a entrar en el baño de mujeres.

Los sospechosos salieron del lugar, vieron los videos que habían grabado con sus celulares y abandonaron el lugar.

La víctima necesitó ayuda para ser traladada a un nosocomio cercano, debido al intenso dolor y las lesiones internas que le provocaron sus agresores.

Según el médico que la atendió, perdió unos 230 mililitros de sangre y tuvieron que operarla de urgencia. Por lo relatado por el profesional, nunca había visto una "lesión tan inusualmente grave".

Ambos agresores regresaron a Italia tras el ataque y refugiaron con su familia, pero sin embargo Costanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto. Al enterarse de la situación, Orlando viajó rumbo a Reino unido y también fue detenido.

Durantre el juicio en el que se los declaró culpables, dijeron que la joven estaba consciente de sus actos y que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó cada uno de sus planteos.

Orlando, estudiante de derecho internacional y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, se encuentran a la espera de condena por los cuatro cargos de violación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »