Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

21 de octubre de 2019
Violaron a una joven, "chocaron las cinco" y se abrazaron para festejar

Las cámaras de seguridad de un bar en Londres, en donde ocurrió el hecho, captaron el momento en que los sujetos festejaron su accionar. Tras el ultraje, los agresores se escaparon a Italia y uno de ellos fue atrapado cuando volvió a Inglaterra para ver un partido de fútbol.


Dos estudiantes italianos violaron a una chica en un bar nocturno en el barrio Soho de

Londres

 y tras el hecho, chocaron sus manos y se abrazaron festejando lo que habían hecho. 

En febrero de 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo, conocieron a su víctima en el club West End, se acercaron a la joven y tras darse cuenta que estaba borracha, comenzaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento donde abusaron de ella.  

Apenas 15 minutos después, una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los sujetos salieron de esa habitación, le colocaron bien el vestido y la ayudaron a entrar en el baño de mujeres.

Los sospechosos salieron del lugar, vieron los videos que habían grabado con sus celulares y abandonaron el lugar.

La víctima necesitó ayuda para ser traladada a un nosocomio cercano, debido al intenso dolor y las lesiones internas que le provocaron sus agresores.

Según el médico que la atendió, perdió unos 230 mililitros de sangre y tuvieron que operarla de urgencia. Por lo relatado por el profesional, nunca había visto una "lesión tan inusualmente grave".

Ambos agresores regresaron a Italia tras el ataque y refugiaron con su familia, pero sin embargo Costanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto. Al enterarse de la situación, Orlando viajó rumbo a Reino unido y también fue detenido.

Durantre el juicio en el que se los declaró culpables, dijeron que la joven estaba consciente de sus actos y que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó cada uno de sus planteos.

Orlando, estudiante de derecho internacional y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, se encuentran a la espera de condena por los cuatro cargos de violación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet