Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:22 - Cómo hacer un sistema de riego automático para tu balcón, patio o terraza / Pablo Moyano: ?El paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros? / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / El Gobierno otorga a los empleados estatales un bono de 30 mil pesos para fin de año y el pase a planta de 11 mil personas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Irán detiene a nueve ciudadanos extranjeros en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini / El ministro de Justicia belga confirma la detención del imán Hasán Iquioussen en Bélgica / La OTAN defiende que Ucrania retome zonas anexionadas por Rusia: "No cambia naturaleza de la agresión" / El Congreso de EEUU aprueba la ley de financiación del Gobierno y evita su cierre antes de las parlamentarias / El líder prorruso de Zaporiyia adelanta que las regiones anexadas a Rusia formarán un nuevo distrito federal / COI sopesa regreso de deportistas rusos que rechacen guerra / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Las 25 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según Fortune: no son Washington ni Miami o Nueva York / Abracadabra 2: magia, venganza y una vuelta de tuerca para la secuela del fracaso más exitoso de Disney / Asus comenzará a producir notebooks en Parque Patricios para el mercado argentino / La emperatriz: la nueva gran apuesta de Netflix que narra la escandalosa vida de ?la reina rebelde? / Huracán Ian, en vivo: trayectoria y hacia dónde se dirige tras su paso por Florida / Ciclismo de gravel: la actividad que funciona para todos y es furor /

16 de octubre de 2019

Alfaro sigue con el banco de pruebas, sin Tevez

El entrenador de Boca Juniors continúa en la búsqueda del equipo de cara al choque ante Racing y a River, por Superliga y Copa Libertadores, con Franco Soldano e Iván Hurtado que lucharán por el puesto de delantero ante el "Millonario".


Gustavo Alfaro, dispuso este mièrcoles un entrenamiento en el centro deportivo de Ezeiza con un ejercicio táctico, en donde paró un equipo para enfrentar a Racing el próximo viernes en la Bombonera, por la Superliga del fútbol argentino, mientras que Carlos Tevez trabajó de manera diferenciada.

El once que paró el entrenador boquense formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

De esta manera, el arquero Andrada, seguro titular el martes próximo ante River por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores, será de la partida.



El resto de los que jueguen ante la "Academia" seguramente no estarán en el superclásico copero, con la excepción de Franco Soldano, quien pelearía un lugar con el venezolano Jan Hurtado para la revancha ante el "Millonario", si es que Alfaro utiliza un punta fijo. La otra opción es que ponga un volante y ese lugar lo ocupen Tevez o Mauro Zárate.

Tevez hizo ejercicios livianos en una de las canchas del complejo que Boca tiene en Ezeiza. El "Apache" volvió a entrenarse en forma diferenciada al resto de sus compañeros, con una mejoría respecto de la práctica del martes, cuando solo cumplió tareas en kinesiología.

El ex Juventus padece una molestia en su gemelo derecho, pero no correría riesgos su presencia en el partido decisivo por la Copa Libertadores del martes 22, donde tendría muchas chances de ser titular.



Para el encuentro ante River, Gustavo Alfaro ya tiene ocho jugadores que van estar desde el arranque, que serán Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!