Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

16 de octubre de 2019
Cien testigos y nueva prueba documental, los pedidos del fiscal ante el Tribunal Oral en la causa Hotesur
El Tribunal prepara de manera simultánea el juicio en las causas Hotesur y Los Sauces y la idea es juzgarlas en conjunto, luego que la Cámara Federal de Casación ordenó que queden a cargo de los mismos jueces.

 El fiscal Diego Velasco presentó el pedido de prueba en la causa Hotesur, en la que está procesada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y solicitó la declaración de un centenar de testigos, entre otras medidas, informaron fuentes judiciales.

Según los infomantes, Velasco solicitó al Tribunal Oral Federal 5 la citación de unos cien testigos, además de nueva prueba documental, al concretar su pedido en el marco de la preparación de este debate, sin fecha de inicio aún.

El Tribunal prepara de manera simultánea el juicio en las causas Hotesur y Los Sauces y, según las fuentes, la idea es juzgarlas en conjunto, luego que la Cámara Federal de Casación ordenó que queden a cargo de los mismos jueces.

El fiscal ya hizo su pedido de prueba en Los Sauces y ahora sumó el de Hotesur. El pedido de pruebas debe ser cumplimentado por todas las partes y luego será el Tribunal el que resuelva cuáles se dispondrán.

En ambas causas los procesados están acusados por presunto lavado de activos, a raíz del supuesto alquiler de plazas hoteleras y propiedades a empresarios beneficiados con obra pública o concesiones durante el kirchnerismo.

Se trata de las investigaciones en las que están acusados la senadora nacional y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos junto a sus hijos, el diputado nacional Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, quien tiene permiso del Tribunal para permanecer en Cuba bajo tratamiento médico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet