Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

16 de octubre de 2019
Cien testigos y nueva prueba documental, los pedidos del fiscal ante el Tribunal Oral en la causa Hotesur
El Tribunal prepara de manera simultánea el juicio en las causas Hotesur y Los Sauces y la idea es juzgarlas en conjunto, luego que la Cámara Federal de Casación ordenó que queden a cargo de los mismos jueces.

 El fiscal Diego Velasco presentó el pedido de prueba en la causa Hotesur, en la que está procesada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y solicitó la declaración de un centenar de testigos, entre otras medidas, informaron fuentes judiciales.

Según los infomantes, Velasco solicitó al Tribunal Oral Federal 5 la citación de unos cien testigos, además de nueva prueba documental, al concretar su pedido en el marco de la preparación de este debate, sin fecha de inicio aún.

El Tribunal prepara de manera simultánea el juicio en las causas Hotesur y Los Sauces y, según las fuentes, la idea es juzgarlas en conjunto, luego que la Cámara Federal de Casación ordenó que queden a cargo de los mismos jueces.

El fiscal ya hizo su pedido de prueba en Los Sauces y ahora sumó el de Hotesur. El pedido de pruebas debe ser cumplimentado por todas las partes y luego será el Tribunal el que resuelva cuáles se dispondrán.

En ambas causas los procesados están acusados por presunto lavado de activos, a raíz del supuesto alquiler de plazas hoteleras y propiedades a empresarios beneficiados con obra pública o concesiones durante el kirchnerismo.

Se trata de las investigaciones en las que están acusados la senadora nacional y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos junto a sus hijos, el diputado nacional Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, quien tiene permiso del Tribunal para permanecer en Cuba bajo tratamiento médico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet