Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

16 de octubre de 2019
Prendió fuego a su novio mientras dormía y lo mató: no sabe por qué lo hizo

La asesina reconoció haber cometido el crimen pero no dio las razones. La mujer fue condenada a 60 años de prisión. El hecho ocurrió en el estado norteamericano de Alaska.


Una mujer de 32 años fue condenada por la Justicia estadounidense a 60 años de prisión por el asesinato premeditado de su novio, al que prendió fuego tras rociarlo con gasolina y cerrar la puerta con llave.

El hecho ocurrió el 8 de junio de 2012, cuando Gina Virgilio esparció el líquido inflamable sobre el sillón en el que dormía su pareja, Michael Gonzalez (24), y encendió las llamas. Luego, salió y cerró la puerta con llave, mientras lo veía saltar y gritar: "Me quemo".

Tras analizar el caso que tuvo su última audiencia el lunes 14 de octubre, el juez de la corte superior de Anchorage (Alaska), Michael Wolverton, afirmó que no consideraba a la mujer como un "monstruo" y que ella había mostrado arrepentimiento; sin embargo, Wolverton aseguró que Virgilio hizo "algo horrendo". Por eso, la condenó a 99 años de cárcel, aunque 39 de ellos fueron suspendidos. Además, cuando salga de prisión, estará en libertad condicional durante una década.

Michael, la víctima. (Facebook).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet