Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha /

16 de octubre de 2019
Prendió fuego a su novio mientras dormía y lo mató: no sabe por qué lo hizo

La asesina reconoció haber cometido el crimen pero no dio las razones. La mujer fue condenada a 60 años de prisión. El hecho ocurrió en el estado norteamericano de Alaska.


Una mujer de 32 años fue condenada por la Justicia estadounidense a 60 años de prisión por el asesinato premeditado de su novio, al que prendió fuego tras rociarlo con gasolina y cerrar la puerta con llave.

El hecho ocurrió el 8 de junio de 2012, cuando Gina Virgilio esparció el líquido inflamable sobre el sillón en el que dormía su pareja, Michael Gonzalez (24), y encendió las llamas. Luego, salió y cerró la puerta con llave, mientras lo veía saltar y gritar: "Me quemo".

Tras analizar el caso que tuvo su última audiencia el lunes 14 de octubre, el juez de la corte superior de Anchorage (Alaska), Michael Wolverton, afirmó que no consideraba a la mujer como un "monstruo" y que ella había mostrado arrepentimiento; sin embargo, Wolverton aseguró que Virgilio hizo "algo horrendo". Por eso, la condenó a 99 años de cárcel, aunque 39 de ellos fueron suspendidos. Además, cuando salga de prisión, estará en libertad condicional durante una década.

Michael, la víctima. (Facebook).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet