Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

16 de octubre de 2019
Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y volvió a criticar al "dedito disciplinador"
El Presidente encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.


El presidente Mauricio Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y aseguró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que diga cómo pensar y cómo vivir".

Macri encabezó una nueva marcha de campaña del "Sí se puede", esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Después de su participación el pasado domingo en el debate presidencial, Macri reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", en referencia a una actitud que atribuyó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por eso sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder. El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", expresó ante un público que entonó la consigna "Argentina, sin Cristina".

Macri en la marcha del "S se puede" en Pergamino


Por otro lado, el mandatario se disculpó por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía", cuando, aclaró, "en realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Macri se refirió de esta manera a las definiciones que había brindado más temprano, cuando en diálogo con una emisora de Pergamino comparó al "populismo" con "cederle la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

Por su parte, Vidal resaltó que durante su gestión libró "peleas que nadie había dado" y se preguntó "¿por qué no se habían dado?" y "¿qué pasaba que no se daban?", en referencia a las administraciones pasadas del peronismo.

La mandataria provincial repasó que su mandato deja "siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos y lugares de vida, no más de muerte", además de "bingos y casinos cerrados", entre otros puntos.

"¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?", insistió Vidal, y advirtió: "Somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet