Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City /

16 de octubre de 2019
Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y volvió a criticar al "dedito disciplinador"
El Presidente encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.


El presidente Mauricio Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y aseguró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que diga cómo pensar y cómo vivir".

Macri encabezó una nueva marcha de campaña del "Sí se puede", esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Después de su participación el pasado domingo en el debate presidencial, Macri reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", en referencia a una actitud que atribuyó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por eso sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder. El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", expresó ante un público que entonó la consigna "Argentina, sin Cristina".

Macri en la marcha del "S se puede" en Pergamino


Por otro lado, el mandatario se disculpó por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía", cuando, aclaró, "en realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Macri se refirió de esta manera a las definiciones que había brindado más temprano, cuando en diálogo con una emisora de Pergamino comparó al "populismo" con "cederle la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

Por su parte, Vidal resaltó que durante su gestión libró "peleas que nadie había dado" y se preguntó "¿por qué no se habían dado?" y "¿qué pasaba que no se daban?", en referencia a las administraciones pasadas del peronismo.

La mandataria provincial repasó que su mandato deja "siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos y lugares de vida, no más de muerte", además de "bingos y casinos cerrados", entre otros puntos.

"¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?", insistió Vidal, y advirtió: "Somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet