Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

16 de octubre de 2019
Angelici: "Esta Conmebol es distinta, está mucho mejor que antes"
"Confiamos en que los fallos arbitrales serán justos", sostuvo el presidente de Boca, al ser consultado ante la cercanía de la revancha con River por la Copa Libertadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "la Conmebol está mucho mejor que antes, es distinta", al ser consultado sobre la máxima entidad del fútbol sudamericano ante la cercanía de la revancha con River por la Copa Libertadores, el martes próximo en la Bombonera.

En declaraciones a Fox Sports, Angelici se explayó cuando le preguntaron por la relación del club que preside y la Conmebol, en medio de las polémicas desatadas tras los fallos arbitrales a instancias del VAR en el partido de ida, que River ganó por 2-0 en el estadio Monumental.

"Esta Conmebol es distinta, está mucho mejor que antes y confiamos en que los fallos arbitrales serán justos", sostuvo Angelici, quien en sus 8 años de gestión al frente del club de la Ribera (su segundo y último mandato en este ciclo concluirá en diciembre próximo) tuvo muy mala relación con la entidad que tiene sede en la ciudad paraguaya de Luque, en especial desde 2014 a la fecha.

Para esa época, Angelici lideraba un proyecto de crear una "Liga sudamericana" por afuera de la Conmebol, que negociara la televisación de los partidos directamente, que quedó trunco al no contar con el apoyo de los clubes brasileños y varios de la Argentina.

Si bien la Conmebol nunca se expidió al respecto de manera oficial, la "guerra" que comenzó entonces se extendió hasta ahora, cuando las declaraciones del dirigente boquense buscan enfriar los ánimos y apaciguar la revancha contra River.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet