Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

14 de octubre de 2019
El "Tata" Martino consideró "especial" al estadio Azteca por su vínculo con el fútbol argentino
Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, consideró hoy como "especial" al estadio Azteca, sede del partido de mañana ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf, por su vínculo con el fútbol argentino que se remonta al campeonato del mundo de 1986.


Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, consideró hoy como "especial" al estadio Azteca, sede del partido de mañana ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf, por su vínculo con el fútbol argentino que se remonta al campeonato del mundo de 1986.

"Conducir una selección en un estadio con tanta historia, un estadio tan importante para el fútbol argentino, escenario del último gran logro que ha tenido mi país siempre será especial", dijo el "Tata" Martino en la conferencia de prensa que brindó antes del encuentro de mañana ante Panamá.

El DT, nacido en Rosario, remarcó el último título mundial que obtuvo la Argentina en 1986, de la mano de Diego Maradona, autor del gol ante Inglaterra en cuartos de final, en el Azteca, considerado el mejor de los campeonatos del mundo.

"Claro que hay emoción, pero lo más importante es el desempeño de mi equipo", agregó el ex entrenador del seleccionado argentino.

Martino, de 56 años, enfrentará a su compatriota Américo "Tolo" Gallego, surgido en las divisiones juveniles de Newell's Old Boys como él.

En cuanto al seleccionado de Panamá, el ex DT de Paraguay sostuvo que "siempre ha sido un rival de respeto, clasificó al último mundial (Rusia 2018) y tiene cuerpo técnico nuevo. Hemos visto los partidos que hizo con Bermudas y mejorará conforme vayan pasando los partidos y tomen la idea que busca Gallego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet