Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

14 de octubre de 2019
Pichetto afirmó que es "una pavada" que el gobierno argentino quiera "mandar tropas" a Venezuela
El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, calificó hoy como "pavada" lo que sugirió ayer el postulante a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el debate presidencial, respecto a que Argentina mandaría tropas a Venezuela.


"Fernández no puede pronunciarse categóricamente en contra de la dictadura porque su compañera de fórmula, la ex presidente Cristina Kirchner, mantiene negociaciones con (Nicolás) Maduro y con Raúl Castro, entonces saca esta pavada de que van a mandar tropas y que van a invadir Venezuela”, dijo Pichetto en diálogo con radio Mitre.

El senador y candidato afirmó que lo que quiere lograr Argentina es "presiones para que Maduro se vaya y haya democracia libre en Venezuela" y dejó claro que ese es el "desafío" en el que "está empeñado" el Presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.

Recordó en este marco que Macri "acaba de reconocer el placet de la embajadora Elsa Trotta, que es representante de Juan Guaidó en Buenos Aires, y desconoció a los representantes de Maduro”.

"Los pasos dados en esta materia son muy claros y no se puede venir a inventar tonterías, a asustar a la gente con cosas que no son ciertas", dijo, y agregó: "El problema es que no pueden decir simplemente que Venezuela es una dictadura atroz y que el régimen de Maduro tiene que terminar”.

Alberto Fernández había deslizado anoche en el debate que tuvo lugar en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa fe, la posibilidad de que el gobierno argentino envíe soldados argentinos para respaldar una eventual intervención militar en Venezuela, dejando clara su postura de que "son los venezolanos quienes deben resolver sus problemas internos".

Pichetto señaló que "Argentina va a continuar presionando junto a Estados Unidos, Brasil y el Grupo de Lima para que Maduro se retire y haya democracia libre en Venezuela".

Agregó que “hasta el Mercosur está en riesgo en términos de una vinculación que quiera volver al espíritu bolivariano" y afirmó: "Eso nunca lo dijo Fernández porque no lo puede decir, entonces inventan esto de que vamos a mandar soldados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet