Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables /

14 de octubre de 2019
Imputan por tentativa de homicidio al atacante de un juez y su esposa

El magistrado fue golpeado salvajemente por un sujeto a quien le sacaron el auto por manejar borracho. Continúa hospitalizado en Villa María, Córdoba.


Un fiscal cordobés imputó por "tentativa de homicidio y lesiones" al hombre que el viernes último atacó a golpes a un juez y a su esposa porque no le había entregado el vehículo que dos meses atrás le había secuestrado por conducir alcoholizado.

Este lunes, el magistrado permanecía internado en un centro asistencial de la ciudad de Villa María y la mujer en una clínica de Corral de Bustos para recuperarse de los traumatismos causados por el ataque y, según la información oficial, se encuentran fuera de peligro.

Fuentes judiciales informaron que Ramón Senegas (48) fue imputado por el fiscal Pedro Guerra por los delitos de "tentativa de homicidio, lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación de domicilio".

El representante del Ministerio Público tomo esa decisión tras haber reunido pruebas testimoniales y documentales, por lo que dispuso la continuidad de su detención en la cárcel de Villa María y el imputado será indagado en el curso de esta semana.

De acuerdo a la acusación, en la noche del viernes último Senegas había ingresado violentamente al domicilio del juez de Corral de Bustos, Claudio Gómez, en momento en que se festejaba un evento familiar.

El hecho ocurrió en la vivienda del magistrado, sobre avenida Italia al 500, de esa población del departamento de Marcos Juárez, a 280 kilómetros al sur de

Córdoba

capital, cuando el acusado llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo.

Después, ingresó en la casa y empezó a golpear al magistrado con el mismo elemento, un palo y también a trompadas, precisaron los voceros consultados. En determinado momento, la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida.

El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre. Alertado por la situación, personal policial llegó hasta la vivienda, aunque el agresor ya se había fugado, pero poco tiempo después se presentó en una comisaría y quedó detenido.

El juez Gómez sufrió traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue cosido y sometido a varios estudios, en tanto su mujer resultó con fractura en el antebrazo y en un dedo. Los investigadores determinaron que el atacante fue detenido hace dos meses por la Policía de Tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad.

En aquella oportunidad, el hombre fue trasladado a la comisaría de esa población y le secuestraron el auto, pero mientras estaba haciendo los trámites correspondientes y aprovechando una reyerta que se produjo en la seccional, se escapó con el vehículo, que estaba estacionado en el patio de la dependencia policial.

Cuando fue nuevamente detenido, estuvo preso algunos días por orden del juez Gómez, quien se negó a entregarle su rodado porque había problemas con la documentación que presentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet