Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Barcelona-Granada, por la Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi / Independiente-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? /

14 de octubre de 2019
Intensifican la búsqueda de Abril y ofrecen 2 millones de pesos como recompensa

La nena de 10 años lleva cinco días desaparecida en la localidad de bonaerense de Punta Indio y la anguastia crece. Las autoridades registran "casa por casa" y también utilizan drones, perros y caballos.


Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos continúan la búsqueda de Abril, la nena de 10 años que desapareció el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio, informó una fuente policial. Además, la cartera de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos que permitan localizar a la nena.

El vocero explicó que el operativo se realiza "casa por casa" en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires y que también se recorre la zona de la playa El Pericón. 

Según trascendió a los medios, los perros de la policía bonaerense encontraron el rastro de Abril en un campo al lado de la ruta 11, cerca de donde sale el camino de Circunvalación Punta Indio-Verónica, una localidad a 20 kilómetros del lugar donde vive con su mamá y su hermana.

El pasado miércoles por la tarde, la madre de la menor radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la niña se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

LEÉ TAMBIÉN:

 Tensión y angustia: buscan a Abril en el Río de La Plata

De acuerdo a su testimonio, al advertir que Abril no regresaba, fue a buscarla, pero ya no la encontró. La nena es de tez blanca, mide 1,30 metro, tiene contextura delgada, cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

La denuncia por "averiguación de paradero" fue radicada en la comisaría local y en la causa interviene la Fiscalía 5 a cargo de Juan Mennucci, del Departamento Judicial La Plata.

En tanto, para dar con el paradero de la niña el ministerio de Seguridad de la Nación informó que por primera vez se resolvió activar el "Alerta Sofía", un sistema de emergencia rápido a través del cual se difunde un afiche con información precisa del menor de edad desaparecido, que se activa solo en casos previamente calificados como urgentes y de alto riesgo inminente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

41.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet