Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

14 de octubre de 2019
Murió el repartidor de pizzas baleado en Merlo durante un intento de robo

Sergio Matta fue abordado por delincuentes que le dispararon en la cara. El hecho ocurrió hace poco más de una semana en la localidad bonaerense de Libertad y fue primicia de cronica.com.ar.


Un repartidor de pizzas murió tras haber permanecido internado casi una semana al ser baleado en la cabeza por delincuentes durante un intento de robo en el partido bonaerense de

Merlo

. Sergio Matta (22) falleció el viernes último en el hospital local a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió el sábado 5 de octubre alrededor de las 23 en Calle Real e Iturri, de la localidad de Libertad, en

Merlo

cuando el joven fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias pero, por causas que se desconocen, uno de ellos lo baleó en la cara.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada en grave estado hasta que murió el viernes. En tanto, los asaltantes escaparon sin consumar el robo y los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 4ta. de

Merlo

arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta el momento no había detenidos. Los investigadores buscaron cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón. Ese mismo sábado otro repartidor fue asaltado cerca de las 22, cuando entregó un pedido en una vivienda del barrio Jardín de La Plata, en 81 entre 116 y 117.

LEÉ TAMBIÉN:

Cayeron dos menores por el crimen del repartidor de pizzas

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso por un impacto de bala. Gatti fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron unos 350 pesos y escaparon, añadieron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet