Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" /

14 de octubre de 2019
Murió el repartidor de pizzas baleado en Merlo durante un intento de robo

Sergio Matta fue abordado por delincuentes que le dispararon en la cara. El hecho ocurrió hace poco más de una semana en la localidad bonaerense de Libertad y fue primicia de cronica.com.ar.


Un repartidor de pizzas murió tras haber permanecido internado casi una semana al ser baleado en la cabeza por delincuentes durante un intento de robo en el partido bonaerense de

Merlo

. Sergio Matta (22) falleció el viernes último en el hospital local a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió el sábado 5 de octubre alrededor de las 23 en Calle Real e Iturri, de la localidad de Libertad, en

Merlo

cuando el joven fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias pero, por causas que se desconocen, uno de ellos lo baleó en la cara.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada en grave estado hasta que murió el viernes. En tanto, los asaltantes escaparon sin consumar el robo y los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 4ta. de

Merlo

arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta el momento no había detenidos. Los investigadores buscaron cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón. Ese mismo sábado otro repartidor fue asaltado cerca de las 22, cuando entregó un pedido en una vivienda del barrio Jardín de La Plata, en 81 entre 116 y 117.

LEÉ TAMBIÉN:

Cayeron dos menores por el crimen del repartidor de pizzas

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso por un impacto de bala. Gatti fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron unos 350 pesos y escaparon, añadieron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet