Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: el millonario gana el clásico con un gol de Rafael Borré / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola /

11 de octubre de 2019
"Con el VAR, el fútbol es más bonito, justo y limpio", aseguró Infantino
El presidente de la FIFA apoyó el sistema de control por video durante su exposición en el Festival del Deporte, en la ciudad italiana de Trento.


El presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, aseguró hoy que con la implementación del VAR el fútbol se convirtió en un deporte "más bonito, justo y limpio".

Durante su exposición en el Festival del Deporte, en la ciudad italiana de Trento, el mandatario de la FIFA se refirió al VAR, defendió la organización del Mundial de Qatar 2022 y anunció una millonaria inversión para el fútbol femenino.

"Gracias al VAR, el fútbol es más bonito, más justo y más limpio. Al principio era escéptico pero cuando me convertí en presidente de la FIFA me dije ¿por qué no intentarlo? Hoy podemos decir que el VAR se mueve", manifestó Infantino, quien estuvo acompañado por el ex árbitro italiano Pierluigi Collina.

Durante la charla, Infantino defendió la organización del Mundial de Qatar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre.

"Creo que es correcto, una vez cada cien años, jugar el Mundial en un sitio en el que nunca se ha jugado un torneo de este nivel. Desde el punto de vista técnico será un Mundial espectacular, los jugadores llegarán frescos y no al final de una temporada, como ocurre cuando el Mundial se juega en verano (de Europa)", explicó.

A su vez, el máximo dirigente anunció que propuso una inversión de "mil millones de dólares" para el fútbol femenino.

"Propuse invertir mil millones de dólares en fútbol femenino para los próximos cuatro años y la creación de nuevas competiciones", informó el suizo, que cerró su participación con una condena al racismo.

"No debemos ocultar el problema. Debemos condenarlo en todas sus formas", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

38.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet