Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 10:45 - Propiedades. La zona reconocida como el ?Barrio Parque de Belgrano?, un enclave de mansiones, embajadas y el pasaje más europeo de Buenos Aires / Neumáticos: el presidente de Fiat tildó de ?parche? la propuesta de Sergio Massa y advirtió sobre la salida de las empresas del país / Construyen un proyecto de US$200 millones que ocupa una manzana en plena ciudad y que rompe los moldes de un tradicional barrio porteño / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 28 de septiembre / Un paro puso en riesgo el abastecimiento de garrafas de gas y mañana se reúne el sindicato con las empresas: ?Lo usan 20 millones de argentinos? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 28 de septiembre / Última hora del huracán Ian, en vivo: trayectoria, cuándo llega a Florida y el minuto a minuto / La historia de la capilla y el colegio donde vivían chicos huérfanos que hace décadas están en ruinas sobre la ruta 2 / Beach House: el dúo que se formó en una ciudad que le escapa a las modas y que moldeó un sonido que enciende los festivales / Infieles al desnudo: de Adam Levine a Alex Rodriguez, los famosos que fueron delatados por sus amantes / Meloni dice que Ucrania puede contar con Italia / España no reconoce "los resultados ficticios" de los "simulacros" de referéndum de anexión rusos / El Vaticano solo participaría en unos Juegos Olímpicos de forma "simbólica", pero "no por las medallas" / Mueren siete personas en nuevos ataques de Irán contra la región semiautónoma del Kurdistán iraquí / Emilia Pardo Bazán, Almudena Grandes o Berta Cáceres, protagonistas en la 7ª edición del Día de las Escritoras / Forex-la libra cae después de que el banco de inglaterra dice que comprará bonos, el dólar sube / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (28 de septiembre) / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos hacia sus aguas / Yuan chino cae en picada tras aumento de tasas en EEUU /

11 de octubre de 2019

Scaloni piensa en cambiar medio equipo para enfrentar a Ecuador el domingo

Según adelantó el DT del seleccionado, el equipo contra Ecuador arrancaria conformado por Musso; Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Pereyra, De Paul, Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.


El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, piensa en cambiar medio equipo para enfrentar el domingo a Ecuador en Elche, España, tras el empate de ayer con el representativo alemán 2 a 2, en el primer amistoso de la doble fecha FIFA.

Scaloni evalúa hacer variantes en el arco, con la entrada de Juan Musso (Udinese, Italia) por Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y en la zaga central, donde ingresarán en principio Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil) por Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra) y Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra).

A su vez, los delanteros Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) y Lucas Ocampos (Sevilla, España), autores de los goles contra el conjunto alemán, suplantarán a Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

De esta manera, el equipo que piensa el director técnico contra Ecuador es Musso; Juan Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.

En la práctica de hoy, los jugadores hicieron actividad de gimnasio, con el objetivo de regenerar los músculos afectados en el partido.

Por su parte, aquellos que jugaron pocos minutos o estuvieron en el banco de suplentes se trasladaron al terreno de juego para trabajar intensamente en acciones de coordinación y fútbol en espacio reducido con diversas consignas.

El resultado contra Alemania generó un buen clima en el grupo, que remontó un resultado adverso (2-0) en la etapa inicial, según se observó en las imágenes difundidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

El seleccionado se entrenará nuevamente mañana, a las 16.30 hora local (11.30 de Argentina), en el complejo de Borussia Dortmund.

El próximo partido será el domingo venidero contra Ecuador, a partir de las 11 (hora argentina), en Elche, España.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!