Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /

11 de octubre de 2019
Scaloni piensa en cambiar medio equipo para enfrentar a Ecuador el domingo
Según adelantó el DT del seleccionado, el equipo contra Ecuador arrancaria conformado por Musso; Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Pereyra, De Paul, Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.


El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, piensa en cambiar medio equipo para enfrentar el domingo a Ecuador en Elche, España, tras el empate de ayer con el representativo alemán 2 a 2, en el primer amistoso de la doble fecha FIFA.

Scaloni evalúa hacer variantes en el arco, con la entrada de Juan Musso (Udinese, Italia) por Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y en la zaga central, donde ingresarán en principio Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil) por Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra) y Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra).

A su vez, los delanteros Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) y Lucas Ocampos (Sevilla, España), autores de los goles contra el conjunto alemán, suplantarán a Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

De esta manera, el equipo que piensa el director técnico contra Ecuador es Musso; Juan Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.

En la práctica de hoy, los jugadores hicieron actividad de gimnasio, con el objetivo de regenerar los músculos afectados en el partido.

Por su parte, aquellos que jugaron pocos minutos o estuvieron en el banco de suplentes se trasladaron al terreno de juego para trabajar intensamente en acciones de coordinación y fútbol en espacio reducido con diversas consignas.

El resultado contra Alemania generó un buen clima en el grupo, que remontó un resultado adverso (2-0) en la etapa inicial, según se observó en las imágenes difundidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

El seleccionado se entrenará nuevamente mañana, a las 16.30 hora local (11.30 de Argentina), en el complejo de Borussia Dortmund.

El próximo partido será el domingo venidero contra Ecuador, a partir de las 11 (hora argentina), en Elche, España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet