Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /

11 de octubre de 2019
Lousteau pidió a la dirigencia dejar de echarse culpas y discutir con interés colectivo
El candidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio lo señaló durante la presentación de su libro "Debajo del Agua" junto al dirigente radical Ricardo Alfonsín.

El candidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio Martín Lousteau pidió hoy a la dirigencia dejar el "pensamiento mágico" de creer que los problemas de Argentina sólo se resuelven reflexionando "sobre quién gobernó o tomó la última medida".

Así, alertó que "si no hay un diagnóstico colectivo y no dejamos de echarnos las culpas no vamos a encontrar las soluciones", y exhortó a discutir "qué tipo de Estado y qué tipo de mercado" necesita el país.

Lousteau habló en la presentación de su libro "Debajo del Agua", donde hace un diagnóstico de los problemas estructurales del país, tras "medio siglo de frustraciones" y que llevarán a Argentina a tener a fines del año próximo "el mismo PBI que en el 2007".

"Tuvimos radicalismo socialdemocrática y radicalismo conservador, peronismo intervencionista y otro pro-mercado; ahora tenemos un gobierno que no es ni peronista, ni radical y sin embargo seguimos en el mismo lugar", reflexionó Lousteau y se preguntó: "¿Podemos decir de quién es la culpa?

El ex ministro de Economía estuvo acompañado en la Facultad de Derecho de la UBA por el dirigente radical Ricardo Alfonsín, que presentó el libro y llamó a votar por Lousteau y por el postulante a diputado Emiliano Yacobiti porque desde la Legislatura "van a trabajar según sus convicciones".






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet