Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 11:53 - Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer Ultimate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Doble crimen en Vicente López. La defensa del acusado pidió la detención del médico forense que realizó las autopsias / Fernando Belasteguín extiende su legado, reina en Amsterdam y disfruta de la juventud de Arturo Coello / ?Me traficaron, me violaron y dejaron que mis victimarios me encontraran? / Educación financiera, el desafío de dejar atrás el lenguaje bancario / El mapa electoral de Brasil: cómo fue el voto por Lula y Bolsonaro en los distintos estados / Vivir en un desierto de sal: Su papá es hachero y necesita una beca para poder seguir estudiando / Taquilla: Argentina 1985 llegó a las 200.000 entradas vendidas en su primera semana en cartel / Veinticinco autobuses de la EMT lucirán carteles históricos del Santiago Bernabéu / TBA21-Academy organiza un juego de rol en vivo basado en el universo fluvial / El pregón del escritor mexicano Jorge Volpi abrirá este martes el festival Hispanidad 2022 / Aumentan a 53 los muertos y 110 los heridos por el atentado del viernes contra un colegio en Afganistán / Francia, tras el plan de apoyo alemán, avisa de "fragmentación" en la UE si no hay concertación en las ayudas / Sacheen littlefeather, que rechazó el oscar en nombre de brando, muere a los 75 años / Analistas sector privado suben pronóstico inflación méxico 2022, mejoran crecimiento pib: sondeo banco central / Bolsa argentina sube con fuerza por mejor clima externo, se aguardan señales económicas locales / Clubes ingleses tratan de enderezar rumbo en la Champions / Rey Carlos en primera aparición pública desde luto por reina / El béisbol de Argentina sigue en pelea en el Clásico Mundial /

9 de octubre de 2019

Argentina, sin Lionel Messi, se prueba ante una diezmada Alemania en Dortmund

El seleccionado de fútbol de la Argentina, sin el astro Lionel Messi, suspendido, visitará este miércoles a Alemania, debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

El encuentro se celebrará en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, a las 16.45 de Argentina (20.45 local), con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore y televisado por TyC Sports.

Argentina volverá a jugar el domingo próximo, a las 11 de nuestro país, ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche, en Alicante, España.

Pasó la Copa América de Brasil, con un tercer puesto, y el entrenador Lionel Scaloni fue confirmado para continuar en el cargo hasta la eliminatoria para Catar 2022. Argentina jugó amistosos ante Chile y México en Estados Unidos y con el técnico rosarino posee un 65 por ciento de eficacia, con 10 triunfos, tres empates y cuatro reveses.

Este ciclo del Scaloni llega con un recambio generacional. con ausencias como Javier Mascherano, Gonzalo Hugaín, Lucas Biglia, que decidieron no jugar más en el seleccionado, y otros como Sergio Romero o Éver Banega que no están en los planes del técnico.

Como piedra basal del equipo está Messi, quien cumple con la suspensión impuesta por la Conmebol por las criticas que realizó contra el organismo tras perder ante Brasil en Copa América.

Este seleccionado de Scaloni está integrado por buenos jugadores pero que no rompen ningún molde y no son "diferentes" a la hora de evaluarlos, sabiendo que sin Messi puede ganar o perder ante cualquiera.

Para este partido Nicolás Domínguez, de Vélez, es el único citado por Scaloni que juega en Argentina, ya que Matías Zaracho, de Racing, no viajó por una lesión muscular y no citó a los jugadores de Boca y River por la Copa Libertadores.

Alemania dirigida por Joachim Löw, que jugará el domingo próximo ante Estonia por la clasificación a la Eurocopa, llega muy debilitada a este compromiso, con una lista de 12 jugadores lesionados.

En la nómina de lesionados están, entre otros Toni Kroos, del Real Madrid, Jonas Hector, del Colonia, Antonio Rüdiger, del Chelsea, Leon Goretzka, del Bayern Múnich, Julian Draxler y Thilo Kehrer, del PSG, Leroy Sané, del Manchester City e Ilkay Gündogan, del Manchester City,

Alemania, que viene de perder de local 2-4 ante Holanda en la clasificación para la Eurocopa, vive un cambio generacional y presentaría el debut de jóvenes como Suat Serdar y Nadiem Amiri, que estarían junto a "veterano" Marco Reus, de 30 años, del Dortmund si pude superar un traumatismo de rodilla.

Alemania, que fue campeón del mundo a Rusia y se volvió en primera ronda del mundial, con su ausencias y su preocupaciones será un nuevo escollo para la Argentina de Scaloni.

Probables formaciones
Alemania: Marc ter Stegen, Robin Koch, Niklas Sule y Jonathan Tah; Lucas Klostermann, Joshua Kimmich, Nadiem Amri y Suat Serdar; Marco Reus; Lucas Waldscmidt y Serge Gnabry. DT: Joachikm Low

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann y Nicolás Tagliafico; Rodrifo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Cancha: Siganl-Iduna-Park, de Dortmund.

Árbitro: Clemente Turpin (Francia), asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore.

Horario: 16.45 de Argentina (20.45 local)

Televisa: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!