Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / La exdiputada que limpia estaciones: Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona /

9 de octubre de 2019
Piba de 15 años le realizó 10 amenazas de bomba a su escuela

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y la adolescente fue detenida por los pesquisas policiales, aunque después la Justicia decidió que quedara al cuidado de sus progenitores.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Efectivos de la comisaría 2ª de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, a una adolescente, de 15 años, quien está acusada de haber efectuado al menos 10 llamadas telefónicas al colegio al que asiste como alumna, en las que siempre señalaba que delincuentes habían colocado una bomba en el establecimiento educativo. Posteriormente la menor, por decisión de los funcionarios de la Justicia, fue entregada a sus padres.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la jovencita fue apresada el sábado pasado por los servidores públicos de la seccional en una finca situada en la calle Emilio Zola, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, aunque finalmente, a raíz de su condición de menor, quedó a cargo de sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet