Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

7 de octubre de 2019
Vidal le respondió a Kicillof y dijo que la deuda provincial es "similar" a la de Scioli pero "con obras"
Vidal se expresó en estos términos después de que Kicillof reclamó que se muestren los balances de las cuentas públicas y la deuda de la provincia de Buenos Aires.


La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, le respondió al postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof, y afirmó que la deuda de su administración es "similar" a la que dejó su antecesor en el cargo, Daniel Scioli, aunque "con obras que se ven".

"Dije muy claro, el primer día, que había recibido una provincia quebrada, tan quebrada que no podía pagar los sueldos", recordó la mandataria sobre la asunción de su cargo, el 10 de diciembre de 2015.

Sin embargo, postuló que "esa provincia, en estos 4 años, bajó impuestos; la deuda que deja es similar a la que dejó el gobierno anterior, sólo que se ve en las obras, y en cada lugar se puede ver dónde está la plata; bajamos impuestos; las deudas son de niveles similares y pagamos los sueldos todos los meses".

"Bajamos el gasto del Poder Legislativo, y todo esto lo hicimos en conjunto porque la deuda y los impuestos se definen en el Poder Legislativo, y siempre se hizo con representantes del Frente de Todos, a lo largo de todos estos años y con consenso", reiteró Vidal en declaraciones al canal América.

Respecto de la deuda, la gobernadora calculó que el déficit de la gestión de Scioli estuvo en torno a los "11 mil millones de dólares cuando se fue", y comparó que "hoy nuestra deuda está en alredor de los 12 mil millones, y está incluso en obras que se van a terminar durante el próximo mandato".

"Hay 50 ciudades en la provincia que no se inundan más, y no sólo no se inundan más sino que van a recuperar hectáreas productivas", destacó Vidal.

Kicillof había manifestado hoy sus dudas respecto de "la deuda y las cuentas públicas de este año" en la administración bonaerense, al advertir que son "temas que hacen falta que el gobierno provincial los explicite y actúe en consecuencia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet