Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /

7 de octubre de 2019
Detienen a subdirector de la cárcel de Campana acusado de violar a una oficial

Oscar Daniel Correa, quien trabajaba en la Unidad 21 de la mencionada localidad bonaerense, también quedó apartado de su cargo tras haber sido denunciado por una mujer que cumplía funciones en el citado lugar.


El subdirector de Seguridad de la cárcel de Campana fue detenido y pasado a disponibilidad tras ser denunciado por una oficial de haberla violado en una oficina del complejo, informaron fuentes judiciales y del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Se trata del prefecto Oscar Daniel Correa, quien trabajaba en la Unidad 21 de la mencionada localidad bonaerense ubicada en el kilómetro 5,5 de la ruta 6.

Fuentes del SPB informaron además que la denuncia fue radicada el 23 de septiembre último ante la fiscal en turno Mabel Amoretti.

De acuerdo a lo dicho por la mujer, un día antes estaba cumpliendo sus funciones en la cárcel cuando apareció Correa mientras le dijo "palabras obscenas".

"Hace mucho que quiero c... y es el momento ahora", la agredió el prefecto, por lo que la oficial intentó retirarse de ese lugar.

Según las fuentes, Correa la tomó de sus brazos, le quitó sus prendas de vestir y la violó pese a que ella intentó sacarlo de encima de su cuerpo.

La fiscal Amoretti indagó a Correa por el delito de "abuso sexual" y pidió su inmediata detención que fue concedida por el juzgado de garantías.

"Estamos en plena etapa de investigación y hay medidas tendientes a dilucidar cómo fueron los hechos", dijo un vocero.

Tras la denuncia, Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial le inició un sumario a Correa y lo pasó a disponibilidad preventiva mientras continúa la investigación por parte de la fiscal Amoretti.

Además, desde recursos humanos SPB se le brindó asistencia psicológica a la oficial que sufrió el ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet