Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

7 de octubre de 2019
Estaban saliendo para la peregrinación a Luján y los asaltaron en la puerta de su casa

El violento episodio ocurrió en Tolosa. El matrimonio fue abordado por delincuentes apenas subió a su coche, justo cuando estaban partiendo para Liniers para iniciar la caminata. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.


Un matrimonio fue sorprendido por delincuentes en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de

Tolosa

, cuando se estaba subiendo al auto para partir hacia Liniers y desde allí, iniciar la peregrinación hacia la Basílica de Luján.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la calle 523, entre 5 y 6 y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se puede ver como la pareja, de unos 50 años, se sube a su vehículo deportivo y en cuestión de segundos, otro coche se cruzó por delante.  Luego, uno de los sujetos abrió la puerta e intentó obligar a bajar a la mujer, que se resistió.

A los pocos segundos, se acercó otro hombre, que estaba sentado en la plaza del conductor y que se dirigió hacia la otra parte del auto para intentar sacar al conductor. 

Al ver truncado el robo, los malvivientes se dieron a la fuga y salió a toda velocidad hacia la zona de Ringuelet.

Un par de horas más tarde, la policía le reveló a la pareja que el vehículo con que el que se transportaban quienes intentaron asaltarlos, había sido utilizado en un hecho similar en La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet