Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:47 - Para amantes del terror: la adaptación de una macabra obra de Stephen King que llegará a Netflix el 5 de octubre / El ejército ucraniano entra en la estratégica ciudad de Limán, en una región anexionada por Moscú / El líder Nápoles gana 3-1 al Torino, Roma vence 2-1 en visita al Inter / Koke se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Crisis en la familia real de Dinamarca por la retirada de títulos de príncipe / El desierto como lugar de escape para Hermès en la Fashion Week parisina / Ucrania recupera un enclave estratégico en el este tras la anexión anunciada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Inflación en perú se desacelera en septiembre a 0,52% / Napoli vence 3-1 a Torino con doblete de camerunés Anguissa / Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Roma venció por 2-1 a Inter como visitante en la Serie A de Italia / Las causas judiciales por las tomas en la Patagonia, en un laberinto intrincado que demora los desalojos / Partido centrista del primer ministro encabeza legislativas en Letonia, según sondeos / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón / Fuerzas israelíes matan a palestino en afueras de Jerusalén / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Guns N? Roses revalidó sus credenciales rockeras a bordo de sus grandes clásicos /

7 de octubre de 2019

Tiroteo en un bar en Kansas dejó cuatro muertos y cinco heridos

Habría sido tras una fuerte discursión entre un grupo de latinos. Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas anoche tras un ataque a tiros en un club privado en la ciudad estadounidense de

Kansas

 en un tiroteo que se cree fue ocasionado por una disputa previa, informó la policía.

Según el vocero de la Policía de la ciudad de

Kansas

, Thomas Tomasic, las cuatro víctimas fatales, que eran de origen latino, tuvieron una discusión con sus agresores en el Tequila KC

Bar

“Creemos que hubo algo que probablemente sucedió en el bar antes. Desafortunadamente, se fueron y regresaron para dispararles” comentó Tomasic.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic. La gente empezó a correr hacia las salidas; los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los lesionados trataba de conseguir que alguien lo llevara al hospital cuando llegaron las ambulancias. La policía aún no pudo descartar que trate de uno o más agresores ya que él o ellos lograron escapar.

Entre los muertos estaba un hombre de unos 50 años, otro de unos 30 y dos de unos 20, informó la policía. De momento, las autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Sin embargo, Juan Ramírez comentó al diario The

Kansas

City Star que su sobrino de 29 años estaba entre los fallecidos. Agregó que su sobrino dejó a un hijo de 6 años y una pequeña de 4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!