Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / El polémico y cambiante vínculo entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas de 30 años /

7 de octubre de 2019
Tiroteo en un bar en Kansas dejó cuatro muertos y cinco heridos

Habría sido tras una fuerte discursión entre un grupo de latinos. Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada.


Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas anoche tras un ataque a tiros en un club privado en la ciudad estadounidense de

Kansas

 en un tiroteo que se cree fue ocasionado por una disputa previa, informó la policía.

Según el vocero de la Policía de la ciudad de

Kansas

, Thomas Tomasic, las cuatro víctimas fatales, que eran de origen latino, tuvieron una discusión con sus agresores en el Tequila KC

Bar

“Creemos que hubo algo que probablemente sucedió en el bar antes. Desafortunadamente, se fueron y regresaron para dispararles” comentó Tomasic.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic. La gente empezó a correr hacia las salidas; los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los lesionados trataba de conseguir que alguien lo llevara al hospital cuando llegaron las ambulancias. La policía aún no pudo descartar que trate de uno o más agresores ya que él o ellos lograron escapar.

Entre los muertos estaba un hombre de unos 50 años, otro de unos 30 y dos de unos 20, informó la policía. De momento, las autoridades no han dado a conocer sus identidades.

Sin embargo, Juan Ramírez comentó al diario The

Kansas

City Star que su sobrino de 29 años estaba entre los fallecidos. Agregó que su sobrino dejó a un hijo de 6 años y una pequeña de 4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet