Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hoy es Lunes 28 de Noviembre de 2022 y son las 11:22 - Camerún-Serbia: el gol ?de cucharita? que le dio más brillo a un emotivo empate 3-3 / José Luis Espert apuntó de lleno contra el anuncio del dólar soja del Gobierno / Antonela Roccuzzo entrenó en Qatar con un acompañante muy especial y enterneció a sus seguidores / Corea del Sur vs. Ghana, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Es una norma ambiental clave que podría mitigar el cambio climático, pero no se cumple / ¿Larreta o Bullrich? La pregunta que no pudo responder Carlos Melconian / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, lunes 28 de noviembre / Desde Salta. Una infancia difícil marcó su destino y ahora es uno de los mejores diseñadores industriales que brilla en Europa / 7 lugares con postres tradicionales / Covid: cuántos casos hay en la Argentina y en la región / Diego Golombek: ?Las ideas son algo cotidiano y de todos, no solo de unos pocos? / Portugal vs. Uruguay, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 28 de noviembre / Las picadas del mundial: 5 opciones para ver los próximos partidos / Dt de camerún se pone duro con arquero onana: "soy el padre de estos chicos" / Gazprom no reducirá más el flujo de gas a Moldavia / México necesita de goles o le dirá adiós al Mundial de Qatar / Gavi, baja en el entrenamiento de España por un golpe / La guerra en Ucrania aumenta el peligro de armas químicas, según organismo internacional / Putin y el presidente kazajo exhiben su unidad tras tensiones sobre Ucrania /

3 de octubre de 2019

Monzó y Cornejo analizaron el panorama electoral

El encuentro fue en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, luego del triunfo del oficialismo en Mendoza.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó recibió en su despacho de la cámara baja al gobernador de Mendoza y titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, para analizar la elección presidencial que se avecina, y la "influencia" que podría tener en la compulsa el contundente triunfo del oficialismo en tierras mendocinas, del domingo pasado.

Aunque los voceros parlamentarios hablaban una "reunión de rutina" entre dos dirigentes de peso de Cambiemos, las filtraciones daban cuenta de las expectativas que generó en el oficialismo lo ocurrido en Mendoza el domingo pasado; ver cómo aprovechar esa corriente para las elecciones nacionales del 27 de octubre es hoy tema central entre referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

Con todo, apenas alcanzó a durar media hora el encuentro, en el que Monzó y Cornejo compartieron un café en el primer piso del Palacio de la Cámara de Diputados.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!