Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

3 de octubre de 2019
Violaron y asesinaron a su hija de 3 años: los condenaron por "femicidio infantil"

La fiscalía reunió pruebas suficientes para demostrar que la menor sufrió maltratos y violencia por parte de la mamá y su pareja, a diferencia de su hermanito, sólo por el hecho de ser mujer. Desgarradores detalles.


Para la fiscal María de los Ángeles Attarián Mena, la muerte de Alma Jazmín Benítez fue "femicidio infantil". Su madre, Yamila Coronel, y su padrastro, Daniel Manzanares, fueron hallados culpables del crimen de la nena de 3 años, que fue violada y asesinada a golpes el 30 de enero de 2016.

Si bien el veredicto condenatorio fue leído el pasado lunes, el monto de las penas que recibirán los homicidas serán dadas a conocer este viernes por el Tribunal Oral Criminal N° 5 de

Quilmes

.

La fiscal pidió prisión perpetua para Manzanares por "homicidio agravado por su comisión contra una mujer perpetrado en el marco de violencia de género, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia"; y 14 años de prisión para Coronel por "abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vinculo".

La pequeña víctima.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet