Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: el equipo de Messi quiere volver a la punta / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 /

2 de octubre de 2019
Alicia Kirchner dijo que "es un acto de justicia" la resolución de la Corte
"El fallo es muy justo", subrayó la gobernadora de Santa Cruz, en referencia a la resolución del máximo tribunal de Justicia que estableció que la reducción del IVA y de Ganancias del gobierno nacional "no puede afectar los fondos de coparticipación".

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo que "es un acto de justicia" la resolución de la Corte Suprema de Justicia que estableció que la reducción del IVA y del Impuesto a las Ganancias dispuesta por el gobierno nacional "no puede afectar los fondos de coparticipación" que corresponden a las provincias.

"La ley 23.548 es muy clara: fue sancionada en el año 1988 y era por un año y se fue prorrogando, y un DNU no la puede cambiar. El fallo es muy justo, es un acto de justicia", dijo en rueda de prensa la mandataria de Santa Cruz, una de las 15 provincias que acudió a la Corte contra las medidas que el Ejecutivo Nacional dispuso tras las PASO.

Las provincias coincidieron en argumentar que las normas del PEN le provocaban perjuicios multimillonarios, con la detracción de sumas que ya habían sido incorporadas en el presupuesto para este año, afectando recursos destinados a la población.

Alicia Kirchner también se refirió al índice de pobreza que difundió el lunes el INDEC y dijo "me da muchísima tristeza porque la verdad es que no tendría que pasar esto en Argentina". Y recordó que en 2014 la FAO declaró a la Argentina libre de hambre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet