Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables / Primer viaje al exterior: Alberto Fernández irá a Israel cinco días después del aniversario de la muerte de Nisman / "Miradas distintas": el comunicado de Paula Kohan sobre el fin de su sociedad con Celeste Cid / Rosario Lufrano asumió como presidenta de la empresa estatal Radio y Televisión Argentina / Hallan cajas con explosivos en el Ministerio de Defensa / Susana Roccasalvo, durísima contra Valeria Mazza: ?No es una mujer inteligente? / Alberto Fernández les pidió a las petroleras ideas para salir del congelamiento de las naftas /

2 de octubre de 2019
Alicia Kirchner dijo que "es un acto de justicia" la resolución de la Corte
"El fallo es muy justo", subrayó la gobernadora de Santa Cruz, en referencia a la resolución del máximo tribunal de Justicia que estableció que la reducción del IVA y de Ganancias del gobierno nacional "no puede afectar los fondos de coparticipación".

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo que "es un acto de justicia" la resolución de la Corte Suprema de Justicia que estableció que la reducción del IVA y del Impuesto a las Ganancias dispuesta por el gobierno nacional "no puede afectar los fondos de coparticipación" que corresponden a las provincias.

"La ley 23.548 es muy clara: fue sancionada en el año 1988 y era por un año y se fue prorrogando, y un DNU no la puede cambiar. El fallo es muy justo, es un acto de justicia", dijo en rueda de prensa la mandataria de Santa Cruz, una de las 15 provincias que acudió a la Corte contra las medidas que el Ejecutivo Nacional dispuso tras las PASO.

Las provincias coincidieron en argumentar que las normas del PEN le provocaban perjuicios multimillonarios, con la detracción de sumas que ya habían sido incorporadas en el presupuesto para este año, afectando recursos destinados a la población.

Alicia Kirchner también se refirió al índice de pobreza que difundió el lunes el INDEC y dijo "me da muchísima tristeza porque la verdad es que no tendría que pasar esto en Argentina". Y recordó que en 2014 la FAO declaró a la Argentina libre de hambre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet