Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

2 de octubre de 2019
Sasia dijo que la vuelta de la CTA a la CGT es una "posibilidad latente"
El secretario general de la Unión Ferroviaria aseguró que todas las posibilidades "están latentes" para sellar "la unidad del movimiento obrero", al referirse al Congreso y al Plenario Nacionales que el jueves próximo realizará la CTA de Hugo Yasky, que decidirá el regreso a la CGT.

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, aseguró que todas las posibilidades "están latentes" para sellar "la unidad del movimiento obrero", al referirse al Congreso y al Plenario Nacionales que el jueves próximo realizará la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) de Hugo Yasky, que decidirá el regreso a la CGT.

"Todas las posibilidades en ese sentido están latentes. Lo importante es sellar de una vez la unidad monolítica del movimiento obrero", puntualizó esta tarde Sasia a Télam.

El jueves, en el microestadio del Club Atlético Lanús, el Congreso y el Plenario nacionales de la CTA aprobarán, entre otras cosas, los lineamientos del regreso de esa central obrera al seno de la CGT, luego de 30 años de ruptura, según confirmó el propio Yasky.

El dirigente ferroviario enfatizó que, por sobre todas las cosas, "una CGT unida tiene que tener una propuesta y un programa bien concretos" al momento de llegar a esa instancia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet