Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

2 de octubre de 2019
Un hombre murió antes del superclásico en las inmediaciones del Monumental
El hincha tenía 51 años y sufrió un paro cardíaco cuando atravesaba el puente Ángel Labruna para presenciar el superclásico por semifinal de Copa Libertadores.

Un hombre de 51 años que se trasladaba al estadio Monumental atravesando el puente Ángel Labruna para presenciar el supérclásico por semifinal de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors falleció de un paro cardíaco, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La policía indicó que se solicitó la presencia del SAME "en prioridad por masculino con ataque cardíaco y bajos signos vitales, solicitado con anterioridad por personal policial de Puesto Labruna, y la ambulancia particular constató el deceso en el lugar. La víctima es un hombre de 51 años que estaba con su hijo".

Además la Policía de la Ciudad demoró esta tarde a dos personas por reventa de entradas en la previa del partido.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos fue interceptado en Franklin D. Roosevelt al 1600 con 16 tickets y 50.800 pesos.

El otro hecho, en tanto, se registró también en la previa cuando un hincha fue sorprendido con tres entradas y 7.600 pesos. Los dos involucrados fueron demorados en el lugar y luego liberados, en el marco de dos causas en las que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 7 a cargo del doctor Norberto Brotto.

Y finalmente en el marco del programa Tribuna Segura, se les restringió el acceso al estadio Monumental a 28 personas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet