Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

2 de octubre de 2019
Violó y embarazó a su hijastra: le dieron 9 años de cárcel

El degenerado de 62 años deberá pasar ese tiempo en prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. El aberrante hecho conmocionó a la provincia de Salta.


Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de su hijastra, a quien sometía a tocamientos desde los 6 años y que quedó embarazada a los 12, informaron este martes fuentes judiciales.

El fallo emitido por la jueza Norma Beatriz Vera, que es vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio de

Salta

, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 62 años, de quien se hizo reserva de identidad, a la pena de nueve años de prisión.

El imputado resultó autor material y penalmente responsable del delito de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser encargado de la educación y guarda y por mediar aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente de una menor de 18 años", en perjuicio de quien era la hija de su concubina.

Tras la sentencia, la jueza ordenó que el imputado sea trasladado inmediatamente a la Unidad Carcelaria 1, de la capital salteña. Además dispuso que reciba tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos por los cuales resultó condenado, que ocurrieron en la localidad de General Güemes, a 55 kilómetros de la ciudad de

Salta

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet