Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:04 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

2 de octubre de 2019

Violó y embarazó a su hijastra: le dieron 9 años de cárcel

El degenerado de 62 años deberá pasar ese tiempo en prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. El aberrante hecho conmocionó a la provincia de Salta.

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de su hijastra, a quien sometía a tocamientos desde los 6 años y que quedó embarazada a los 12, informaron este martes fuentes judiciales.

El fallo emitido por la jueza Norma Beatriz Vera, que es vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio de

Salta

, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 62 años, de quien se hizo reserva de identidad, a la pena de nueve años de prisión.

El imputado resultó autor material y penalmente responsable del delito de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser encargado de la educación y guarda y por mediar aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente de una menor de 18 años", en perjuicio de quien era la hija de su concubina.

Tras la sentencia, la jueza ordenó que el imputado sea trasladado inmediatamente a la Unidad Carcelaria 1, de la capital salteña. Además dispuso que reciba tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos por los cuales resultó condenado, que ocurrieron en la localidad de General Güemes, a 55 kilómetros de la ciudad de

Salta

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!