Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:02 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

30 de septiembre de 2019

El club Cardiff debe a pagar 6 millones de euros por el pase de Emiliano Sala

El ente máximo del fútbol mundial determinó que Cardiff debe abonar seis millones de euros a Nantes de Francia por la primera cuota del pase del goleador argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo en el canal de la Mancha el 21 de enero.


La FIFA obligó al Cardiff, que milita en la segunda división del fútbol inglés, a pagar seis millones de euros a Nantes de Francia, en concepto de primera cuota, por el pase del fallecido delantero argentino Emiliano Sala.

El Comité del Status de los jugadores de la FIFA tomó posición el pasado 25 de septiembre, según indica el comunicado oficial, ante la negativa del club británico de abonar la transferencia pactada el 19 de enero por 17 millones de euros.

Cardiff alegó en su momento que el contrato de Sala no "cumplía las reglas de la Premier League" y pretendió declararlo nulo.

Sala murió el 21 de enero, cuando tenía 28 años, en el Canal de la Mancha, como consecuencia de un accidente aéreo mientras se trasladaba de Francia a Gales.

El equipo británico se negó a pagar la primera cuota y, de esta manera, Nantes denunció el caso ante la FIFA.

Las conclusiones de la decisión ya fueron notificadas a Nantes y Cardiff, que tendrá diez días para pagar. La resolución puede ser apelada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana, Suiza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!