Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

30 de septiembre de 2019
El club Cardiff debe a pagar 6 millones de euros por el pase de Emiliano Sala
El ente máximo del fútbol mundial determinó que Cardiff debe abonar seis millones de euros a Nantes de Francia por la primera cuota del pase del goleador argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo en el canal de la Mancha el 21 de enero.


La FIFA obligó al Cardiff, que milita en la segunda división del fútbol inglés, a pagar seis millones de euros a Nantes de Francia, en concepto de primera cuota, por el pase del fallecido delantero argentino Emiliano Sala.

El Comité del Status de los jugadores de la FIFA tomó posición el pasado 25 de septiembre, según indica el comunicado oficial, ante la negativa del club británico de abonar la transferencia pactada el 19 de enero por 17 millones de euros.

Cardiff alegó en su momento que el contrato de Sala no "cumplía las reglas de la Premier League" y pretendió declararlo nulo.

Sala murió el 21 de enero, cuando tenía 28 años, en el Canal de la Mancha, como consecuencia de un accidente aéreo mientras se trasladaba de Francia a Gales.

El equipo británico se negó a pagar la primera cuota y, de esta manera, Nantes denunció el caso ante la FIFA.

Las conclusiones de la decisión ya fueron notificadas a Nantes y Cardiff, que tendrá diez días para pagar. La resolución puede ser apelada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana, Suiza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet