Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Tras su despedida del fútbol, ¿Fabián Cubero cerca del Bailando 2020? / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing /

20 de septiembre de 2019
El Presidente se puso al frente de la convocatoria a una marcha para el 28 de septiembre
A través de sus redes sociales, Mauricio Macri convocó a una movilización desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri convocó a una marcha a sus seguidores para el próximo 28 de septiembre, desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de un llamado a movilizarse que encabezará en 30 centros urbanos, bajo el lema de que "se puede" revertir la derrota de las PASO.

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado, que busca su reelección, publicó esta tarde la primera de las convocatorias a movilizarse, e instó a sus votantes a sumar más gente para manifestarse ese día en favor del proyecto de país que lidera.

"La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", reza el llamado escrito por el Presidente en sus cuentas sociales, con el hashtag #SíSePuede.

Bajo el título de "La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar", Macri declaró que "la campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet