Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

20 de septiembre de 2019
El Presidente se puso al frente de la convocatoria a una marcha para el 28 de septiembre
A través de sus redes sociales, Mauricio Macri convocó a una movilización desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri convocó a una marcha a sus seguidores para el próximo 28 de septiembre, desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de un llamado a movilizarse que encabezará en 30 centros urbanos, bajo el lema de que "se puede" revertir la derrota de las PASO.

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado, que busca su reelección, publicó esta tarde la primera de las convocatorias a movilizarse, e instó a sus votantes a sumar más gente para manifestarse ese día en favor del proyecto de país que lidera.

"La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", reza el llamado escrito por el Presidente en sus cuentas sociales, con el hashtag #SíSePuede.

Bajo el título de "La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar", Macri declaró que "la campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet