Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:37 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

19 de septiembre de 2019

Macri entregó escrituras a familias damnificadas por el alud de 2017

En el marco de su novena a visita a Jujuy, el Presidente destacó el fuerte apoyo del gobierno para la reconstrucción de Volcán y en ese marco sostuvo: “Estamos generando oportunidades que todos los jujeños tengan el futuro que se merecen”.


El presidente Mauricio Macri entregó escrituras a familias damnificadas en la localidad jujeña de Volcán donde, dijo, "no hay más piedras, barro, y porque hay vida y hay futuro", tras el alud que arrasó con el pueblo de la quebrada de Humahuaca en el 2017.

Este pueblo se había destruido con el alud y ver que ya no hay más piedras, barro, y que hay vida y hay futuro es una alegría

Mauricio Macri

Junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó ocho viviendas reconstruidas en su totalidad con sus correspondientes carpetas técnicas, más otra vivienda reconstruida parcialmente, y 90 escrituras a familias del barrio Ferroviario que resultaron damnificadas a raíz del fenómeno climático. También verificaron las obras de infraestructura que se llevaron a adelante tras el alud que causó la destrucción del 80 % del pueblo y las 30 viviendas nuevas que fueron entregadas en agosto.



Entre las mejoras, se habilitó un sistema de alerta temprana para inundaciones en la localidad, así como las obras de adoquinado de las calles del pueblo, además de obras hídricas.

En Volcán, acompañado de algunos ministros de su gabinete, Macri sostuvo que el crecimiento de Jujuy se refleja “en el litio, la energía renovable y en el turismo”, y en ese sentido indicó que “no hay una cama libre en todo la quebrada, eso significa que Jujuy se ha puesto en el tablero nacional y del mundo”.



Por otro lado, consultado por la prensa sobre el proceso electoral de cara a octubre, Macri, sostuvo: “Hoy estamos gobernando pero siempre la campaña está, falta muy poco para la elección y esperamos demostrar que estamos para seguir cambiando la historia”. “Estas cosas nos muestran que si podemos”, dijo en relación a las obras realizadas en Volcán.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!