Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes /

17 de septiembre de 2019
Boca recupera a Zárate y a Salvio para defender la punta ante San Lorenzo
Mauro Zárate y Eduardo Salvio estarían en condiciones de volver al primer equipo xeneize el sábado próximo, cuando visiten el Nuevo Gasómetro. Boca está en la cima de la Superliga con 14 puntos mientras que el conjunto de Boedo, con 13, es uno de sus escoltas junto a Talleres de Córdoba.


Boca Juniors recuperará a los atacantes Mauro Zárate y Eduardo Salvio para defender la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en el clásico con San Lorenzo, que se jugará el sábado próximo desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha.

La intención del entrenador Gustavo Alfaro, de mínima, es concentrar a ambos para ese partido y en lo posible incluirlos en el once inicial dado que el clásico será la última prueba de Boca antes el primer juego con River Plate en el Monumental, el martes 1 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores.

Zárate y Salvio se entrenan desde el jueves pasado a la par del grupo y volverán a hacerlo mañana cuando el plantel regrese al trabajo a las 9.30 en Casa Amarilla después de alcanzar la punta de la Superliga con la victoria de anoche frente a Estudiantes de La Plata.

Boca lidera el torneo con 14 puntos, seguido a uno por San Lorenzo -quien intentará recuperar la cima- y Talleres de Córdoba.

Zárate no juega desde el 21 de agosto cuando sufrió un desgarro en el sóleo derecho en Quito contra Liga Deportiva Universitaria por los cuartos de final de la Libertadores.

Salvio se lesionó una semana más tarde (desgarro en el isquiotibial izquierdo) en la revancha con los ecuatorianos, en la que Boca también perdió al centrodelantero titular Ramón Ábila por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet