Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:42 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

16 de septiembre de 2019

Gómez Centurión propuso una reforma tributaria para el agro y eliminar las retenciones

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, lanzó hoy una serie de propuestas dirigidas al campo y a las economías regionales que incluyen "una profunda reforma tributaria, la eliminación de retenciones al sector y mayor inversión en infraestructura energética y transporte".


"El campo será alcanzado por la profunda reforma tributaria que encararemos. Habrá menos y más racionales impuestos, porque el Estado gastará menos y mejor. Ello incluirá la eliminación de retenciones", dijo Gómez Centurión.

Gómez Centurión, quien es acompañado en la fórmula presidencial por Cynthia Hotton, dio a conocer algunas de las propuestas que impulsaría si llegara al Gobierno tras las elecciones de octubre.

El candidato remarcó en un documento que las economías regionales serían "objeto de especial atención y apoyo" y explicaron que como parte de la reforma laboral van a "impulsar la formalización del trabajo rural, para lo cual habrá incentivos".

"Se invertirá fuertemente para reducir ese déficit y buscarán que la producción agropecuaria tenga los recursos necesarios para crecer y desplazarse dentro y hacia fuera del país en tiempos y a costos razonables", dijeron fuentes de NOS.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!