Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

28 de agosto de 2013
Vecinos del Barrio Anahi Mapu de Cipolletti expresan su sentir.
Cipolletti. "Somos vecinos del Barrio Anai Mapu de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Ante los hechos ocurridos en nuestro querido barrio en los últimos días (y muchos otros tantos que datan de años acá), sentimos una gran ofensa que algunas autoridades se manifiesten y referieran a nuestro barrio (y por ello de nosotros mismos también) en términos de “pacificación”.

La nota sigue expresando "Queremos hacer público que en el Barrio Anai Mapu, no estamos en guerra. En este barrio, habitamos personas de trabajo. Somos humildes, pero dignos. Criminales (lamentablemente), también los hay, pero no somos la mayoría.

Hablar de “pacificación” en nuestro barrio, sería desconocer o al menos no contar con la capacidad de visualizar, detectar y atender las verdaderas causas, que nos hace vivir situaciones que nadie desea. Nos duele y preocupa, que la visión de quienes tienen el deber de velar por nuestra seguridad, derecho a una vida digna, a la educación, a que nuestros niños y jóvenes jueguen en la vereda o la placita, etc. piensen o crean que deben venir a “pacificar” el barrio Anai Mapu.

¿Existen situaciones de inseguridad en nuestro barrio? Seguro que si. ¿Existen situaciones vinculadas a la venta y consumo de drogas? Si, las padecemos cada día. ¿Se puede vivir así?. No. Aún así, sigue siendo un verdadero desacierto considerar que los habitantes del barrio Anai Mapu necesitamos “pacificación”.  

Años atrás, y durante largo tiempo, otros barrios en la ciudad, durante largos períodos fueron víctimas de brotes de conflictividad, situaciones de robos, inseguridad, venta y consumo de drogas, etc. Sin embargo no se los “pacificó”. Estamos convencidos que sólo el trabajo conjunto y el esfuerzo aunado, son los que con el paso del tiempo posibilitan mejorar la situación de toda una comunidad."

Sin otro particular, nos despedimos. Muy Atentamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet